Esta top model de los 90 caracterizada por su singular belleza (hija de danés y peruana) nos abre las puertas de su preciosa casa de NY donde su espíritu bohemio y su amor por todo lo vintage están presentes en todos los rincones, echad un vistazo!!.
La modelo, también convertida ahora en fotógrafa, ha visto su casa como un filón y no ha dudado en dejarse fotografiar en ella, las fotos han quedado de 10.
BELLEZA RACIAL + DECORACIÓN VINTAGE= ACIERTO SEGURO
El reportaje es genial, ella me ha cautivado, pero también lo han hecho las butacas y el sofá desgastado que tanto lucen en el salón..., suerte que en L´ecluse también las tenemos!!, en próximos post os las mostraré.
Contadme!!
¿En serio es su casa? Me encanta la mezcla de estilos!!!! Por cierto, estoy deseando ver ésas butacas que tenéis..
ResponderEliminarBesos y abrazos
V. Mirasol de 'SERENDIPITY'
Ya habia visto algun reportaje sobre su casa, y ya me cautivó! Es maravillosa! Esta claro que ella no es una top model al uso, rodeada de lujo estéril, sino que tiene mucha personalidad y es ajena a lo que se esperaría de ella. Me ha encantado el post
ResponderEliminarque reportaje tan chulo!!
ResponderEliminarwww.xarlemcreations.blogspot.com
una cosa con mucha personalidad
ResponderEliminarbesos
No me la hubiera imaginado nunca en este tipo de casa, me ha sorprendido gratamente, las paredes de ladrillos hacen que ya de por si resulte una casa
ResponderEliminarencantadora rodeada de elementos vintage.
besos.
ese aire retro y desenfadado no me puede gustar mas!!! es como muy cozy!!! estoy deseando ver ese sofa en l'ecluse!! muuas y felizzzz finde!
ResponderEliminarMe ha encantado!!!
ResponderEliminarBesotes
me encantaron las fotos...
ResponderEliminarhttp://paquetevsitasbien.blogspot.com
Veo que soy la unica a la que no le ha gustado nada.
ResponderEliminar