Eventos (Bodas...)

Eventos L´ecluse es una joven empresa especializada en planificar y dirigir la organización integral o parcial de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños y Fiestas temáticas. Buscamos a los proveedores que necesitéis (restaurante o catering, decoración floral, música, fotografía, animación...), o si esto ya lo tenéis escogido, nos centraremos básicamente en la decoración y diseño de cada detalle de la celebración.

Somos únicos creando, diseñando y personalizando BODAS  a medida, nos encargamos de toda la decoración con el único objetivo de hacer realidad la Boda que siempre soñaste.

Nos ocupamos también de los DETALLES de Boda así como de la LISTA DE BODA, deja que hagamos el trabajo por ti, somos especialistas.

Además también ponemos a vuestra disposición un equipo de "wedding planner" para atender y ofrecer asesoramiento en todo lo que necesitéis. El trato al cliente es un trato completamente personal y siempre de tú a tú, os ayudamos a preparar la boda que tenéis en mente y hacerla realidad siempre en base a vuestros deseos y preferencias.

Nos gustan las bodas con estilo propio, aquellas que desprenden la personalidad de los novios y que están creadas al detalle y a mano, no hay una igual a otra, todas son únicas. Por eso nuestros servicios son personalizados y exclusivos, totalmente adaptados a vuestras sugerencias y deseos.

En Eventos L´ecluse también ofrecemos un "Servicio de Catering" con exquisitos menús elaborados con productos de primera calidad para que vuestra boda sea un éxito seguro y se recuerde no sólo por la imagen, el buen gusto y la diversión, sino también por los platos elegidos.
Además contamos tanto con la carta de postres tradicionales, como los más de moda, cupcakes y tartas de Fondant (también nupciales).

Nuestra filosofía es que no se necesita una gran presupuesto para tener una gran Boda o celebración, por eso nos ajustamos a vuestro presupuesto y os garantizamos la Boda de vuestros sueños, no te quedes con las ganas, pregúntanos!!.

Contrata y pon en nuestras manos los momentos más importantes de vuestras vidas como:

BODAS
 
BAUTIZOS
 
COMUNIONES
 
CUMPLEAÑOS
 
DESPEDIDAS DE SOLTERA
 
BABY SHOWER
 
REUNIONES
 
INAUGURACIONES
.....
¿ Quieres que tus fiestas sean especiales?
¿Recordar con cariño esos momentos únicos?
 
¡¡¡Eventos L´ecluse te ayuda a conseguir que tus celebraciones sean inolvidables!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...