04 noviembre 2011

¿Queréis un regalo?

Si vuestra respuesta es sí ( digo yo...), estáis de enhorabuena, pues sólo por venir a L´ecluse y presentar el cupón que podréis encontrar este mes en las revistas "El Mueble", "Nuevo Estilo", y "Casa", os llevaréis un bonito regalo de Navidad formado por un estuche de seis colgantes de corazón preciosísimos de SIA, ¿queréis verlos, no?, pues aquí están...






Este bonito regalo sólo es válido hasta fin de existencias, así que daros prisa, OS ESPERO!!!

Muchos besos a tod@s y feliz fin de semana, nos vemos a la vuelta con un DECOLOOK post.

Bye....

13 comentarios:

  1. Hola Yesica¡, ante todo desearte toda la suerte del mundo, en este nuevo proyecto, y darte la enhorabuena por el blog tan bonito, me gusta la decoración y las buenas ideas en ella y aquí creo que voy a encontrar algunas. Cuentas con una seguidora más y nos vemos por aquí, ah¡ invitarte a que pases por mi blog cuando quieras. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los relojes de pared!!

    besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Ten por seguro que si viviese cerca de Oviedo ya te habría visitado, es un magnifico detalle los corazones.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu blog, que buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  5. que ilusion! estan muy monos la verdad :D

    xoxo
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bueeen regalo!!! ya me iba yo ahora mismo a visitarte!! jooo, lo malo es que me pilla un pelín lejos! el domingo 13 hay quedada blogger en santander, por si te animas! a ver si voy de visita por oviedo y nos vemos!! q tengo muchas ganas de conocer la tiendita y a TI!! besines

    ResponderEliminar
  7. Son precioso!!Y los relojes me han encantado,Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog :)
    Es genial lo que haces, en serio.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas como he hecho yo con el tuyo (aunque el mio sea de moda) jjejejej.
    Un beso!!
    Belle

    artintobeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5.11.11

    Estás requeteguapísima en estas fotos (cómo te pareces a tu madre!!!).

    Ana Bella

    ResponderEliminar
  10. Qué pena de vivir tan lejos:(!
    ¿Qué tal si nos seguimos?

    ResponderEliminar
  11. Si viviese cerquita seguro que iria, por cierto me ha encantado los relojes¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. He visto tus post y son geniales.
    Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulos¡¡¡ Feliz dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...