11 noviembre 2011

Sácale partido al otoño!!

Con el paso al otoño, much@s de nosotr@s nos refugiamos en casa sin aprovechar la multitud de oportunidades que esta estación nos brinda. Para las menos perezosas, no estaría mal festejar un picnic o dar un paseo al aire libre para poder contemplar toda la gama de colores y vegetación que el otoño deja a su paso... y para las que son más de quedarse en casa, una buena opción sería  prepararse un café o té calentito, verdad??, estas y muchas más son las posibilidades que mediante imágenes, me gustaría que observaráis.














Buen fin de semana!!

A la vuelta nos vemos con muchas sorpresas que seguro os dejarán con la boca abierta, ya se acerca la Navidad, y tengo MUUUUCHOOO que enseñaros.

Sólo por venir a L´ecluse, un regalo "Sia" caerá en vuestras manos, aún estáis a tiempo, pasaros!!!
Podéis verlo pinchado "aquí".

16 comentarios:

  1. Yo soy de esas que en otoño recorro todo el monte en busca de hongos, que están de muerte...

    Buen post

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero que imagenes más bonitas, me gustan todas, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla de fotos y de blog, me encanta
    te sigo sin duda
    Besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantabn las fotos, me inspiran, aqui no estamos en otoño, pero yo en esas fechas me encanta vestirme bien abrigadita con algo comodo o fofito como un abrigo de pelos o algo por el estilo y salir de compras busco boutiques nuevas y que sean desconocidas :) ah y por supuesto me encanta la naturaleza! visito parques nuevos y saco muchas fotografias jeje y si me apetece estar en casa , con una buena taza de chocolate caliente leyendo una revista ;)

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos, a mi el otoño me gusta y me encanta sobretodo el olor que desprende al amanecer la tierra humeda por la bruma...

    paula

    ResponderEliminar
  6. Mravillosa selección Yésica, todas las fotografías son preciosas.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tus buenos deseos,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. ¿te he dicho ya que amo el otoño? Creo que sí, pero te lo repito, porque estas fotos son tan bonitas..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos otoñales, me inspiran, y sí soy de las que se mueven recogiendo hojas, ramitas, piñas para hacer algún centro o algo parecido, tu entrada me ha encantado, y muy inspiradora, ah¡¡ deseando ver tu blog a la vuelta del finde con esas cositas que quieres enseñarnos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un post precioso, me ha tranquilizado muchisimo.
    Me guardo la foto de "love" me ha encantado para hacerlo en casa.

    Que tengas un feliz dia

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lovely pretty Autumn post - all the gorgeous food pics are making me hungry!
    x
    Melissah
    Scrapbook

    ResponderEliminar
  11. Qué razón tienes! siempre da mucha pereza salir por el frío y cada otoño me prometo que este año será diferente, pero cuesta mucho jejeje
    Me han encantado las imágenes <3

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.11.11

    Preciosas fotos, tienes un blog muy bonito!

    Besos, Cristina

    ResponderEliminar
  13. ¡Que fotos más otoñales!
    Me encantan

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. que bonita entrada aunque con el frio y la lluvia lo que mas apetece es quedarse en casa en el sofa con una mantita y un chocolate caliente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...