Buenas tardes a tod@s!!, qué tal fue la semanita??, mucho movimiento... o relajado, relajado, yo más bien un poco de las dos cosas, relajado entre semana, y fin de semana frenético por Madrid, con lo cual el día de hoy se me presenta más bien cansado, jejej, por eso he decidido hacer un post que transmita serenidad, armonía, relax, vamos, lo que yo ahora más necesito, y creo que este dormitorio no sólo desprende todo esto sino que crea...
...UNA ATMÓSFERA DE ENSUEÑO...
¿No os parece?
Al igual que el otro día os enseñaba un dormitorio ZEN, hoy tocaba enseñar un dormitorio de estilo provenzal para l@s más romántic@s, una línea que a mí me encanta y que he compuesto con colores neutros como el gris perla de la pared, tostados y beiges, y un gris verdoso de estilo campestre para el cabecero y la cómoda. Espero que os haya gustado el resultado.
¡¡SÓLO POR COMPRAR TUS REGALOS DE NAVIDAD EN L´ECLUSE, TÚ RECIBIRÁS OTRO!!!
¡¡VEN, Y DESCÚBRELO!!
Y si todavía quieres más regalos, apúntate a nuestro SORTEO DE NAVIDAD, tienes de plazo hasta el 18 de Diciembre, a qué esperas!!
Besos para tod@s!!
Te iba a decir que me quedo con la cómoda de rayas, pero es imposible!!! Me quedo con todo!!!! Un post muy inspirador!!! :D
ResponderEliminarUn dormitorio precioso, me encanta todo,y los espejos son muy originales.
ResponderEliminarMe encanta el dormitorio, invita al relax desde luego. Los espejos, lo que más me ha gustado.
ResponderEliminarHola, ¡que preciosidad! y que relajante, besos
ResponderEliminarQué preciosidad de habitación, es un gusto llevar a casa y tener un espacio tan acogedor y personal, me encanta!
ResponderEliminarBesos y abrazos
V. Mirasol de 'SERENDIPITY'
aunque no es mi estilo, es precioso!!!!!!!!!
ResponderEliminarMil besos
Es precioso, me encanta el provenzal y esos colores me gustan mucho, aunque en mi casa con niños no pegan mucho.
ResponderEliminarMuy bonito ;)
ResponderEliminarMuy bonito ;)
ResponderEliminarLos espejos son preciosísimos, un beso, Mamen.
ResponderEliminarMaravilloso!! me hago seguidora fiel y os visitaré en cuanto vaya a Oviedo, ciudad a la que adoro, ya que llevo sangre Asturiana por mis venitas!!! Espero que nos sigamos en este mundo tan blogero... Un saludito!!
ResponderEliminar