Además de estrenar año cargados de nuevos propósitos, y como es normal en estas fechas, con temperaturas bastante bajas... hoy me gustaría dedicar el primer post del 2012 a nuestras grandes aliadas en estos tiempos, las chimeneas, y por consiguiente, la leña.
Sobre todo en estas fechas, me encanta poder disfrutar de la familia rodeada del calor del fuego, porque no hay como las chimeneas para crear un ambiente relajado y mágico, no os parece??.
¿¿Ya tenéis preparados todos vuestros regalos de Reyes??
¡¡¡EN L´ECLUSE OS ESTAMOS ESPERANDO PARA AYUDAROS CON VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS¡¡¡
Las casas con chimenea me parecen muy acogedoras y me encantan, lo que pasa que yo soy de las que tiene un piso de 70m con lo cual me quedo con las ganas.
ResponderEliminarLacajitadetesoros@gmail.com
Estoy totalmente de acuerdo que la chimenea crea un clima calido en el salón de casa... y yo ahora te estoy escribiendo de esa manera, con un clima caribeño gracias a la chimenea que esta tirando que no veas!! Un saludito!!
ResponderEliminarMuy feliz año!!
ResponderEliminarMe alegro de q te guste mi lista de reyes, jejejej
Muchos besitos :)
me encanta!
ResponderEliminarsobre todo la chimenea rodeada de leños. Es super imaginativa ^^
un beso y feliz año
Feliz Año Yésica!! Yo soy más de Reyes pero con esto de vivir fuera de España ahora los regalos nos los trae Papá Noel, auqnue nunca se sabe... a lo mejor me encuentro una sorpresita debajo del árbol el próximo viernes.
ResponderEliminarQué interiores tan acogedores! Así cualquiera se queda en casa.Mmmmm
besos
Algunas imágenes son muy inspiradoras!! Preciosas! un beso
ResponderEliminar