Supongo que es el sueño de muchas y muchos, tener un bonito vestidor donde poder hacer despliegue de todo nuestro fondo de armario, que a mí, por lo menos, cada vez se me queda más pequeño. De momento voy cogiendo nota para un futuro... que muy a pesar, aún lo veo bastante lejos, jjeje.
A la espera de tener mi propio vestidor, espero que a much@s puedan servirle de ayuda estas imágenes.
Encuentra los complementos más chic para tu vestidor y tocador en L´ecluse, te esperamos!!
Gracias por todas las visitas y comentarios, últimamente no he tenido mucho tiempo de responder, pero en cuanto pueda me pongo de lleno, mientras tanto... un millón de besos!!!
jo! un par de dias sin pasarme por blog por eso de crear la colección Primavera-verano y me pierdo un monton de entradas chulas! si es que de verdad... jeje.
ResponderEliminarPor cierto, me encantan los vestidores. Sería genial tener uno; aunque para eso me compraría una casa (en caso de tener dinero, jeje) y la decoraría toda con cosas de L'ecluse :)
Un besito
Jajajaj, y yo encantada de ser tu decoradora, seguro nos entenderíamos genial!!. Besitos!!
EliminarLos vestidores a la vista cada día me gustan más,hay algunos muy caóticos, pero el primero y el colgador rama me encantan.
ResponderEliminarLa verdad que a mí también me encantan los vestidores a la vista, más despejados, que además también son más prácticos, eso sí, no lo recomiendo para desordenadas, lo que tapan unas puertas, eh??.
EliminarMil besos!!
Por Dios, pero que es esto!!! Creia que solo en mis sueños podia existir esta maravilla... en fin, habra que esperar a tener un espacio lo suficientemente grande para poder hacer una maravilla de este tipo. ¡Gracias por ponerme los dientes largos, jajaja!! Voy a Asturias, a Arenas de Cabrales el fin de semana de carnaval incluidos lunes y martes, así que me pasaré por tu tienda para conocerte... ¡Tengo ganas de saludarte!!
ResponderEliminarY yo!!, te espero con los brazos abiertos, jejeje. Hasta pronto Joly!! ;=)
EliminarAyuda¡¡¡ lo que me has dado con esta entrada es Envidia¡¡¡ Uf, un vestidor es mi sueño también, de momento tedrá que esperar, así que me conformo con estas bonitas imagenes, así que no obstante gracias¡¡¡ Un besazo Yessica.
ResponderEliminarGracias a tí bonita!!, eres una de mis seguidoras más fieles y me encanta leer tus comentarios.
EliminarBesitos!!
Yo tengo uno, pero siempre que veo fotos de vestidores me gustan más que el mío!!!
ResponderEliminarHay sorteo en el blog!!
http://windmilldeco.blogspot.com/2012/01/cumpleblog-y-sorteo.html
Yo también tengo uno , pero es tan minúsculo que esta bastante desordenado , nada que ver con los de las fotos , son preiosos!
ResponderEliminarun beso Cristina Huarte
Me quedo con todos,bueno el de la chimenea...para mi gusto un poco agobiante, no vería nada que ponerme con tantas cosas ,pero por lo demás todos me gustan.
ResponderEliminarTambién es mi sueño un gran vestidor! justo el fin de semana volví a ver la pelicula de Sex and the city y volví a suspirar con el de Carrie.
ResponderEliminarBeso!
Yo no tengo! Me da mucha envidia, de la sana pero envidia al fin!
ResponderEliminarEstos son geniales!
Hay sorteo en mi log!
Besos
Ay que envidia me da!
ResponderEliminarSon geniales! Yo tengo un sitio súper diminuto!
Hay sorteo en mi blog!
Besos
Hola, ¡me encantan! besos
ResponderEliminarYo también espero en un futuro poder tener uno!!! Porque tengo que hacer n tetris para ordenar mi armario!! jeje
ResponderEliminarBesitos ;)
Yo tengo uno , que cuando compramos la casa , en el plano , ponía VESTIDOR , la verdad es que no se como se atreven a llamarlo así porque no quepo ni yo ..........Cuando veo estos me encantan y para consolarme siempre digo : ! Bah , esos en la vida real no existen ! .Besos.ANA
ResponderEliminarEl primero es sin duda mi favorito. Preciosas las lámpara de lagrimas en el vestidor. Besos, Mamen.
ResponderEliminarMe encanta, sobre todo (y sí, es una pijada, pero lo encuentro muy original) enmarcar las bolsas. Igual no queda tan exclusivo con bolsas del mango o Zara, pero es una idea genial!
ResponderEliminarpor otro lado, en su día tuve algo similar a un vestidor, y debo decir que son muy bonitos pero si son muy grandes acaban resultando poco prácticos por culpa del polvo. Es algo que no se suele pensar, pero es cierto que cuando acabas cogiendo una prenda que por algo hace tiempo que no te pones, casi sientes que la tienes que volver a lavar... Eso sí, sueño con un vestidor solo para mi!
Hola Yesi, creo que un vestidor es el sueño de muchas no??.. el mio te lo aseguro.. me encantan las cajas de metacrilato con cintas y fulares, y por supuesto poder tener nuestros zapatitos ordenados y en estanterias, eso ya es un sueño no??..
ResponderEliminar