Hoy toca un post diferente para cambiar un poco de aires, y es que no podía dejar pasar la ocasión de mostraros algunas imágenes de la nueva campaña de LOUIS VUITTON para esta primavera-verano, a mí me han dejado con la boca abierta (y babeando, claro, todo hay que decirlo), me gusta todo, los vestidos, los zapatos, los bolsos, ufff!!, quien pillara uno de esos bolsos...madre mía!!, y toda la estética que los rodea... qué me decís??, se os cae también la baba al ver esos pastelitos o no??.
No sé a vosotras, pero a mí me parece que la colección promete, me encantan los tonos pastel que tanto se van a llevar la próxima temporada y me pierden todos los dulces habidos y por haber, aunque supongo que también sean much@s las que piensen que es demasiado noña, me equivoco??, contadme!!, contadme!!!.
¡¡¡Besos y feliz finde!!!
Una campaña super fresca y divertida. Lástima no me da el presupuesto para comprar LV!
ResponderEliminarbeso y buen fin de semana!
Sí que son una pasada los bolsos, pero sobretooodo las fotos! son buenisimas!
ResponderEliminarUn besito!
Caba.R
me encantan las fotos! todo es tan femenino y monisimo! Fantasticas!
ResponderEliminarBeautiful photos. kisses
ResponderEliminarQue chula esta campaña! me encanta. besos!
ResponderEliminarEs una preciosidad de campaña! todo tan pasteloso..!! jj :) qué ganas de colores pastel!
ResponderEliminarUn besazoo
Las campañas de Vuitton siempre son tremendamente imaginativas, pero esta me ha resultado más colorista y fresca que las demás. Me ha encantado.
ResponderEliminarUn besote!
me encanta tu blog :soy de barcelona y este sábado voy a tu tienda espero que tengas cuadros de tintin me encantan saooooooooooooooooooooo
ResponderEliminar