23 mayo 2012

Un sencillo Compromiso

INFÓRMATE DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS, AQUÍ ------->

Esta reportaje de fotos me cautivó en cuanto la vi, sobre todo me llamó la atención su sencillez y simplicidad, sólo hicieron falta unos cuantos globos y un lugar verde y pintoresco (aquí en Asturias es muy fácil encontrarlos) para hacer de esta sesión, un bonito recuerdo de compromiso.

Seguro que Erin y David lo tendrán siempre muy presente, es una forma preciosa de inmortalizar estos preciosos momentos previos al enlace y sentirse por un momento los verdaderos protagonistas de su historia de amor, esta vez sin invitados, sin horarios ni nerviosismo, sólo ellos dos dejándose llevar....










Espero os hayan gustado e incluso inspirado estas imágenes, son todo un derroche de amor y diversión, por eso necesitaba compartirlas con tod@s vosotr@s, porque gracias a vosotr@s cada día intento mejorar la evolución del blog y me hacéis sentir super contenta con todas las visitas y comentarios que me dejáis, son un regalo diario que alegran muchíiiisimo!!!!.

Os recuerdo que L´ecluse además de organizar cumpleaños para niñ@s, y ofrecer servicios de ANIMACIÓN INFANTIL, también es especialista en todo tipo de eventos.
Somos únicos creando, diseñando y personalizando BODAS a medida, nos encargamos de toda la decoración con el único objetivo de hacer realidad la Boda que siempre soñaste.
Nos ocupamos también de los DETALLES de Boda así como de la LISTA DE BODA, deja que hagamos el trabajo por ti, somos especialistas. Y si además estás pensando en preparar una sesión de fotos de compromiso como la que acabas de ver o muuucho mejor, no te lo pienses, deja que nosotros nos ocupemos de todo, buscamos el sitio, el fotógrafo, la decoración y todo lo que necesites, te aconsejamos en todo, no te lo pienses!!!!.

Ofrecemos también SERVICIO DE CATERING, no lo dudes... en la calidad está el gusto!!!!. Pídenos tu tarta nupcial de Fondant de 3 pisos y sorprende a todos tus invitados!!!!.

FACEBOOK BLOGLOVIN

¡¡¡Mil besos!!!

10 comentarios:

  1. La verdad es qeu es muy bonito. Un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos!!! Son super inspiradoras y preciosas!!! Gracias por compartirlas!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo... me encantan las fotos esas de preboda o pedida o como se llame, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, me gustan!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan dulces.. y el entorno de una belleza excepcional!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonito reportaje , me ha gustado muchisimo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos!! oohhh de verdad esa parejita es monisima y derrochan amor!

    Un beso!!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos! una producción sencilla pero super eficaz, el resultado es excelente!
    beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...