07 junio 2012

INAUGURACIÓN EVENTOS L´ecluse

He tardado pero por fin puedo enseñaros como transcurrió la tarde de la inauguración... lo primero decir que estoy super agradecida a todo el mundo que fue, y las palabras tan bonitas que me dedicaron. Es una suerte poder rodearse de gente que disfruta y valora el trabajo que hay detrás de una organización.
Intentamos que la gente estuviera cómoda y se llevase un reflejo de nuestra forma de trabajar y buen hacer, siempre es un placer dar a conocernos y charlar con la gente interesada para que nos puedan contar de primera mano sus dudas y así aconsejarlos y asesorarlos en todo lo que necesitan, además me divierte un montón que me contéis todas las ideas que tenéis en mente para así poder hacerlas realidad!!!.

Os dejo con algunas fotos de la velada....¡¡espero que os gusten!!






Aquí toca un poco de presentaciones, a la izquierda y con camiseta de rayas, Isabel, un encanto de chica que se encargó de los regalitos que teníamos para tod@s los que nos visitastéis, jabones artesanales con una presencia y un olor increíble, todo un detalle por su parte. A su lado una servidora ( con una cara que creo refleja lo contenta que estaba, jejej) encargada de toda la organización, decoración y dulces, y seguidamente Eva, la profe de los Cursos de Fondant, que como cocinera reputada que es, también nos deleitó con un cátering a base de canapés (fotos un poco más abajo) que estaba riquísimo, riquísimo. Y por último, Regina, ella es la propietaria de "Entre Tolosa y Barbosa" ,este bar tan bonito donde nos hemos encontrado super cómodos y nos han acogido como si fuera su casa.
¡¡Sois geniales!!


Amigas que no podían faltar... (gracias por vuestros consejos, por vuestro ánimo.... por todo chicas!!)


Porque madre sólo hay una... no podía faltar en este momento tan especial, muaaaaaaa!!


Y aquí todo lo que comimos... Pastel de Morcilla con cebolla caramelizada (lo que veis de fondo es tarta de fresa y cereza, uhmmm, no sabéis lo rica que estaba!!),


 Ensalada de aguacate y gamba,


Tartaletas de rulo de cabra, y...


Choux de gambas.


Isabel con sus jabones, preciosa su presentación!!



No podían faltar nuestros cupcakes de fondant para la celebración, estaban  exquisitos!!



Para las que como a mi, nos encanta el dulce, no nos pudimos resistir a estos caprichos...





Fue un día muy especial para mi, de esos que se recuerdan para toda la vida, tuve la suerte de estar muy bien acompañada tanto por la gente que desde siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado, como la que he conocido ese mismo día, además también me he acordado mucho de todos los que por comentarios en el facebook, en el blog o por email me habéis enviado vuestros mejores deseos, a todos vosotr@s, que sepáis que de alguna manera también estuvisteis muy presentes en todo momento y que gracias a vuestras palabras, este día fue y será... muy especial.... muchas gracias de a todos los que presentes, y en la distancia, competisteis este momento conmigo!!!!!

Si tienes que organizar cualquier EVENTO aquí en Asturias, León o Ponferrada, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros....¡¡¡Eventos L´ecluse te ayuda a conseguir que tus celebraciones sean inolvidables!!!

Tenemos mucho más que mostraros de este gran día, así que para los que le ha sabido a poco, en estos días  os mostraremos más imágenes captadas de la inauguración, y si queréis ser los primeros, sigue todas nuestras novedades por:


¡¡¡Mil besos!!!

43 comentarios:

  1. Hola guapisima !! mE ALEGRO QUE TODO SALIERA TAN BIEN , AUNQUE NO ERA DE EXTRAÑAR . El sitio es precioso , la decoracion de sueño y los dulces , bueno que te voy a decir ...me los comeria todooooos .Estabas muy muy guapa .
    Besos y felicidades por todo el exito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Rosa!!!, para la próxima no puedes faltar, ya tienes disculpa para visitar Oviedo!!.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapina! MUCHAS FELICIDADES, todo quedó precioso, todo nos supo riquísimo y todos allí estuvimos muy a gusto. Muchas gracias por lo de los jabones, me alegro mucho de que os gustaran. ¡Un abrazo y muchísima suerte y éxito en esta etapa!
    PD: ¡entre Tolosa y Barbosa es estilosísimo, y quedó muy coqueto! ¡Tenéis muy buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!, la verdad que fue una velada muy agradable, me alegro que te hayas sentido bien, ese era uno de nuestros objetivos y que decir de tus jabones...uhmmm!!, son una pasada!!!!!.
      Muchas gracias por todo guapísima!!!!

      Eliminar
  3. Todo precioso!!! Estuvo genial, de verdad, muchas gracias a ti por hacerlo posible (y por invitarme, jeje). Mis felicitaciones a las cocineras porque estaba todo bueníiiisimo, pero después de ver las fotos solo puedo pensar en por qué no probé este pastel de morcilla!!! Ay que se me escapó!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no te preocupes por el pastel de morcilla, ya habrá más ocasiones, espero!!, porque la verdad que estaba buenísimo, palabra!!!.
      Gracias por venir y por el apoyo, eres un tesoro!!!!
      Nos vemos guapa!!!

      Eliminar
  4. Cómo me alegro Yésica!!!! las fotos son preciosas, las que no pudimos acompañarte sabes que virtualmente te estuvimos apoyando, verdad? Me esperé a que tuvieras este post y mañana ya sí, haré un comment en el mío vale?
    Besazos y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!, me acordé mucho de todas vosotras, mis compis bloggertrotteras, jejeje.
      Muuuuchos besos!!!

      Eliminar
  5. Vaya pinta tiene todo!! además de que el local es chulísimo la presentación no se quedó atrás, no esperaba menos!! jejejeje A partir de ahora a triunfar como la cocacola!!! mucha suerte en esta nueva aventura!!! Marie Purie me dijo que se lo pasó muy bien, me tiene que pasar las fotos...jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie Purie no se pierde un sarao, chica, a ver si la próxima vez le acompañas, anímate!!,jejeje.
      Me encantó tu foto, eres una artista!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Fotos chulisimas, se ve que fue un evento de lo más exquisito. Todo tiene una pinta, mmmm! Me alegro de vuestro éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, sois un gran apoyo!!
      Abrazos!!

      Eliminar
  7. Hola, menuda pinta!! si no estuvieras tan lejos no lo dudaría!! me alegro mucho por tu éxito te lo mereces, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!, que bien que te haya gustado!!.
      Besazos!!!

      Eliminar
  8. Qué lindo todo! y cuántas cosas ricas! me alegro que haya sido un exito!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!, eso motiva mucho, y hoy estoy de subidón, jeje.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  9. Yésica, que bien que fuera todo tan bien. Todo tiene una pinta buenísima. De aquí en adelante ya A TRIUNFAR!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!!, y a enseñaros todas las cositas que haga, y que me dejen mostrároslas,claro.
      Besos cielo!!!

      Eliminar
  10. Yésica, me alegro de que todo fuera tan bien, se ve todo genial!!! De aquí en adelante ya A TRIUNFAR!! bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso todo! ¡Muchas felicidades y muchísima suerte con el proyecto :))))!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!, me alegro que te haya gustado.
      Besitos!!

      Eliminar
  12. No me esperaba menos de vosotras , pero estoy con la boca abierta, primero por lo bien que está todo preparado, presentado y pensado.......y segundo porque me habéis abierto el apetito, bueneníiiiiiiiiisimo debía de estar todo.Ya os dije que porque estoy un poco lejos , que sino.......este verano si puedo tengo que ir a veros,Un beso y GENIAL TODO.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, eres un cielo, aquí estaremos esperándote cuando vengas en el verano, que ilu!!.
      Besos!!

      Eliminar
  13. me encanta como te ha quedado todo! muchisimas muchisimas felicidades!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!!!, muchas gracias por tus bellas palabras!!
      Bss

      Eliminar
  14. Siento muchísimo no haber podido pasar a saludarte. Gracias por la invitación y disculpame. Eso sí, te deseo toda la suerte del mundo en esta andadura. Y la vas a tener, porque se ve el gran cariño y la profesionalidad que pones. Besos y mil exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!!, que penita!!... bueno, ya tendremos más ocasiones de conocernos.. muchas gracias por tus palabras, motivan mucho.
      Besitos cielo!!

      Eliminar
  15. Me enamorado de toda la tienda!!! No puede ser mas bonita! Te he conocido a través del Blog Merimery, y que gran hallazgo!!!! Enhorabuena! Un beso, Su.


    Trendy Pastel
    Y también en: María Calavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que gran hallazgo para mi, me alegra haberte conocido!!. Muchas gracias por tus palabras!!
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por esta nueva etapa emprededora!! seguro que te irá genial!! tienes un gusto exquisito y tu cara irradia siempre felicidad, transmites con la mirada el amor que seguro pones en cada uno de tus trabajos...Me encantaría ir un día a Oviedo y conocerte a tí y tu tienda!!...tengo que organizarme una escapadita este verano!!
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, que bonitas palabras... me alegro que te haya gustado nuestra presentación, que ilusión, jejej. Pues a ver si en verano nos conocemos, sería genial, eh??.
      Besitos!!

      Eliminar
  17. A 1000Km de distancia te mando todos mis deseos de que todo vaya genial. Dan ganas de comerse las fotos asiq me imagino que todo estaría buenísimo. Espero que este evento te ayude a dar a conocer tu nuevo proyecto y que sea el principio de un gran futuro.¡¡SUERTE!!
    UN BESAZO!
    AnaB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, gracias!!, gracias!!!, la verdad que estando tan lejos, no veas lo cerca que os siento a todas!!, vuestras palabras llegan muy dentro y son una gran motivación!!.
      Besitos!!!

      Eliminar
  18. A 1000Km de distancia he seguido la inauguración y la verdad es que te FELICITO, todo se veía precioso. Dan ganas de comerse las fotos, asiq me imagino que todo estaría exquisito. Espero que el evento te ayude a dar a conocer este nuevo proyecto y que sea el principio de un gran futuro ¡¡SUERTE!!
    UN BESAZO,
    AnaB

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena preciosa!!
    Me alegro de que todo fuese genial y te deseo que continue igual y mejor!! Espero que Eventos L'ecluse vaya viento en popa y, sobre todo, que te haga muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, de momento con todos vuestros bonitos comentarios ya me está haciendo muy feliz.
      Besitos!!!

      Eliminar
  20. ¡que contenta se te ve!! La verdad es que las imagenes hablan por si solas, esta todo perfecto y el ambiente no puede ser más acogedor, esta claro que poco a poco subireis como la espuma, es lo que os deseo de corazón!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y me encanta. yo he empezado el mio hace muy poco y ando un poco perdida. si te pudieras pasar y echarle un vistazo te lo agradecia. te sigo, me sigues?

    erydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!! acabo de descubrir este blog gracias al de Coquetissima y tengo que darte mi mas sincera enhorabuena! es genial todo lo que haces...un besote!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas las fotos!!!me encanta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  24. acabo de descubrir tu blog y me encanta!! yo estoy empezando con un proyecto como el tuyo, asique si quieres pasarte por mi blog para ver cositas y hablar de ideas, aqui estoy!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...