25 junio 2012

Susan´s Style Tocados

Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->


Hoy quiero hablaros de Susan´s Style, muchas de vosotras ya la conocéis porque ella es una de las chicas más influyentes dentro de los blogs de moda, y no es para menos viendo el estilazo que tiene y las propuestas tan chic que nos enseña, para mi una gran ayuda a la hora de vestirme y también un gran referente como persona. Y digo esto, porque sé de muy buena tinta lo que cuesta emprender un negocio en estos momentos y ella lo ha hecho, a sacado una linea propia de Tocados preciosos que son el complemento perfecto para cualquier celebración.
Podéis juzgar por vosotras mismas:









Además de estar disponibles todos los Tocados que habéis visto y los que podéis ver en su BLOG (click), también los hacen a medida dependiendo del gusto de la clienta y del estilismo que vaya a llevar. No te preocupes por la distancia, los envían a cualquier parte de la geografía española en un plazo de 24 horas. Así de fácil!!. Si estáis interesadas, podéis poneros en contacto con ella a través de su email, susanstyle@hotmail.es.

Seguro que distingo a más de una con un precioso tocado de esta firma en la organización de alguna boda que tenemos para este verano, y no me extraña!!!.

¡¡Muchos besos y feliz lunes!!


FACEBOOK (click)

13 comentarios:

  1. Siempre he querido tener algún evento para poder ponerme un tocado. A ver si alguna vez tengo la ocasión y sin duda echaré un vistazo a estos, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira pues yo nunca me he atrevido con un tocado de éstos.. Pero reconozco que son preciosos.. Viva las chicas emprendedoras!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchisimas gracias por tu comentario !!! te comienzo a seguir !!! son preciosos todos los tocados.... yo solo tengo uno :(
    te comienzo a seguir !!

    un besito !!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada día están más en auge y parece que la gente se atreve más a llevarlos. Me gustan algunos de sus diseños...Yo también entiendo lo difícil que resulta emprender en estos tiempos...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tocados más estilosos! ¡La verdad es que alegran cualquier vestido!

    ResponderEliminar
  6. PUes la verdad es que son ideales, y con lo que se llevan ahora, le irá muy bien su nuevo proyecto empresarial.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla! es normal que los recomiendes! besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos y le dan un toque elegante a cualquier vestido de celebracion .
    Besos y gracias por la informacion !!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya conocía a esta chica, y vamos, que me parecen todo precioooosos!

    ResponderEliminar
  10. QUe guapas todas y que tocados tan increibles!muuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes!!! lanzarse ahora en un proyecto profesional,es realmente algo a lo que te has de enfrentar casi sin pensarlo mucho....yo tambien lo hice hace poco, y es asombroso ver la cantidad de personas que te felicitan por hacerlo realidad en este año tan complicado para todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Es super estilosa!! trendrá mucho éxito.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. wow que vistosos son,no la conocía! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...