20 julio 2012

L´ecluse organiza tu "Sweet Table"


Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->

En “Eventos L´ecluse” creamos mesas diferentes y personalizadas, llenas de detalles de decoración que harán que vuestras celebraciones estén a la última moda.

La creatividad y originalidad es nuestra razón de ser, por eso en cada uno de los trabajos que realizamos, nuestro reto es sorprender a los invitados y que se lleven un “dulce” recuerdo de la celebración.

Cualquier ocasión es fantástica para sorprender a tus invitados con una de nuestras espectaculares Candy Bar:

Bodas
Cumpleaños
Comuniones
Bautizos
Eventos de Empresa
Despedidas de solter@s
Inauguraciones



  • Contrata tu "Sweet Table" o "Candy Bar" con Eventos L´ecluse, y verás como tu Boda es todo un éxito!!.

     Nos gustan las bodas con estilo propio, aquellas que desprenden la personalidad de los novios y que están creadas al detalle y a mano, no hay una igual a otra, todas son únicas. Por eso nuestros servicios son personalizados y exclusivos, totalmente adaptados a vuestras sugerencias y deseos.

    Nuestra filosofía es que no se necesita una gran presupuesto para tener una gran boda o celebración, por eso nos ajustamos a vuestro presupuesto y os garantizamos la Boda de vuestros sueños, no te quedes con las ganas, pregúntanos!!.

    ATENCIÓN: Muchas de vosotras nos habéis preguntado últimamente cuánto cuestan las sweet table y os habéis extrañado de nuestros fabulosos precios. Realmente, como es algo bastante novedoso, la gente no tiene mucha idea de por donde andan los tiros, y aunque arriba ya os comenté que nosotros nos ajustamos a los presupuestos,  hoy quiero deciros, para que tengáis como referencia, que una PRECIOSA SWEET TABLE PARA UNA BODA CON CUPCAKES, Y DEMÁS DULCES, DECORADA ACORDE CON LOS GUSTOS DE LOS NOVIOS DE FORMA ORIGINAL, ELEGANTE Y ÚNICA, E INCLUYENDO LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO Y DEMÁS ORGANIZACIÓN, TODO...        


    250€ - 300€.

    ¡¡Os esperamos!!

     FACEBOOK (clik) 

4 comentarios:

  1. Hola no conocia este blog,me ha encantado.
    Haceis un trabajo maravilloso,felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las candy bar. En mi boda fue un éxito, y eso que no tuve tiempo para decorarla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...