01 julio 2012

Taller de cupcakes para mamás e hij@s!!

 Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí -----------------> 


Las clases han terminado, y comienza el verano, para muchas madres e hij@s, el momento perfecto para pasar más tiempo juntos y hacer actividades divertidas que puedan compartir los dos. Por eso en L´ecluse inauguramos el TALLER DE CUPCAKES para las mamás y sus peques, un taller muy alegre y dinámico donde ambos pondrán poner a prueba sus habilidades para decorar estos fantásticos pastelitos. Sólo hay que dejar volar la imaginación y tener ganas de amasar y jugar, esta es la esencia de los nuevos cursos que acabamos de empezar. El único objetivo es que aprendan y pasen un rato de lo más divertido y entretenido.

Durante la tarde se hará un descansito para merendar, nos tomaremos unas magdalenas para no tentar a comernos las que se estén haciendo... pues las cupcakes que se hagan serán para ellos, para que enseñen la prueba a tod@s sus amig@s.

Al finalizar obtendrán un diploma "aprobado y firmado por L´ecluse", jejjeej, esta parte me encanta, que certificará el haber pasado por el curso y que les habilitará (eso espero) para poder ayudar a sus mamás en la decoración de cupcakes en sus casas.
*Eso sí, L´ecluse no se hace responsable de posibles destrozos o dejadez en la puesta en práctica en sus casas, jajajja.

FECHA: Viernes 6   HORARIO: 17:00 - 19:00


¿¿ Y quién dijo que los veranos en Oviedo eran aburridos ??

Y seguimos con los cursos de tartas  Fondant para JULIO:

Miércoles 4 por la tarde ---> CURSO FONDANT ---> QUEDAN PLAZAS


Miércoles 11 por la tarde ---> CURSO FONDANT ---> QUEDAN PLAZAS


Viernes 20 por la tarde ---> CURSO FONDANT ---> QUEDAN PLAZAS

Y os recuerdo que, extraordinariamente, impartiremos otro curso de Tartas Fondant en Ponferrada (León) el 11 de Agosto. ¿¿Os animáis??


Como siempre, cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto con nosotros mandándonos un correo a leclusedecor@gmail.com o llamándonos por teléfono al 984.18.65.10.

¡¡Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla!!

¡¡Besos!!

FACEBOOK (clik)

13 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen :P
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial! Seguro que váis a tener mucho éxito con esto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es que estais muy lejos.... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Seguro que tienen mucho éxito esos talleres veraniegos!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, tiene toda la pinta de que os lo vais a pasar genial!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que casualidad! ,yo encontré el otro dia unos cursos cerca de mi casa y me apunté con mi hija para hacer decoración de cupcakes.

    ResponderEliminar
  7. jooo, yo quiero ir!!! Y todo un detalle lo de los diplomas! Me acuerdo cuando me daban a mí los de piscina...y anda que no iba orgullosa por ahí!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! gracias por el comentario !!!
    pues me gustaria muchisimo ir, que asi le hago tartas a mi chico
    y le dejo alucinando !!! pero estoy de examenes :( no puedo

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial para compartir con los niños una experiencia creativa y deliciosa. Qué pena que me quede tan lejos porque a mi hijo Nicolás le encanta hacer de "pinche"

    ResponderEliminar
  10. Que guay que pinta tiene todo!muuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  11. que chulo!! seguro que va mucha gente!

    PD: Queria invitarte al sorteo en mi blog de 100$ en ROMWE. ¡Te espero!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. que buena idea! acabo de conocer tu blog, y yo soy blogger de moda. igual te escribo un email preguntandote unas cosillas!

    laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...