22 agosto 2012

La casa de Eugenia Silva en Formentera, WOW!!!

Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->  

Y cuando pensaba que ya no se podía tener más envidia a Eugenia Silva, por todas conocida como una de nuestras tops más internacionales, va... y nos presenta su "casita" en Formentera. Ohhh!!!, pero cómo me puede hacer esto!!, jajaja, además es preciosa y está totalmente construida y decorada en base a la arquitectura de la isla, compruébalo por ti mism@!:




Qué me decís de la habitación??, simple, sin ser recargada, perfecta, con unos colores y telas preciosas, como pille yo esa alfombra...






Espero os haya gustado, a mí me parece el paraíso, un hogar exquisitamente decorado con todas las comodidades habidas y por haber y una situación magnífica!!.

*Os recordamos que aún podéis PARTICIPAR en nuestro SORTEO, no te lo pierdas, es muy fácil participar, entra en FACEBOOK y gana ésto!!:


¡¡Muchos besos y gracias por seguirnos!!

 FACEBOOK (clik) 

9 comentarios:

  1. así ya se puede! qué pasadaa!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.8.12

    Que casa!!! me ha encantado la terraza!!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MAMMA MIA QUE CASITA!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Eso es una casa al lado del mar, ¡quién la pillara!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23.8.12

    que envidia mas grande por favor!!!
    yo qiero una casita asi!!!
    jeje
    bss

    ResponderEliminar
  6. Unas tanto y otras tan poco...me cagüen la mar....

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de casa! que mal repartido esta el mundo!!! Besitos guapa!!! Espero que estes disfrutando del verano ;)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog precioso!! Me ha encantado este post!! Precisamente mañana estaré en Formentera!!! No en la casa de Eugenia pero en Formentera, un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo25.8.12

    Si, tu blog es una maravilla. Me gusta mucho y tienes mucho gusto. Qué casa más bonita....Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...