08 agosto 2012

Tengo mono de verano...

Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->

A pesar de haber disfrutado de unos días libres en esta última semana, aún quiero más, y es que este calorón incita a estar en la playa o en alguna terracita de verano más que en la tienda, pero bueno, se lleva como una buenamente puede... mientras tanto, os dejo con algunas imágenes veraniegas total!!.

Ésta en concreto es de un día playero, de esos que se cuentan con los dedos de una mano en Asturias...


Como me gustaría llevarme mi mesa de trabajo hasta la playa y poder poneros al día de todas las novedades Leclusianas escuchando de fondo la música de la olas al romper... aishhh, sería un lujazo IMPOSIBLE!!, jajja.

 
Uhmmm, y comerme un helado con esta pinta tan rica... bueno, y quien dice uno...


Tener una casita tan mona como cualquiera de estas:


Compartir con una amiga un refresco...


Ver atardecer en la playa...


En definitiva, disfrutar del VERANO!!!


Espero que todos estéis disfrutando a tope del verano, porque hay que ver lo rápido que pasa, verdad??.

¡¡Muchos besos a tod@s!!

*Podéis seguir participando en el SORTEO de VERANO que L´ecluse os ha organizado, el Regalo es genial, así que no os lo penséis, apuntaros AQUÍ!.

 FACEBOOK (clik) 

9 comentarios:

  1. Hola! que Blog tan bien cuidado y bonito! Me ha gustado mucho por lo que me quedo y por si necesito que me ayudes con algun evento jejeje. Te sigo ya! Si tienes un hueco pasate por mi Blog, estare encantada de recibirte y si te gusta que me sigas! me haria mucha ilusion!. :-)
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.8.12

    Y tanto que se cuentan con los dedos de la mano!!aunque eso sí, hace un viento!!!

    besines

    ResponderEliminar
  3. Ay, guapi, a mi me pasa lo mismo!!! Aunque he tenido días de descanso, pero eso de estar sentada en el escritorio estudiando y memorizando, lo llevo fatal con este calor horrible!! En Sevilla, estamos a punto de derretirnos!!!! Siempre pienso que los esfuerzos, tienen su recompensa, así que igual, algún día, tendremos esas cosas especiales en verano! ;) Espero que la semana esté siendo leve. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ayy muchas gracias!!
    Erik y yo estamos muy conectados y nos encanta reír, y aprender juntos!!

    muchas gracias.

    Yo soy muy fan de tu talento tienes un arte alucinante para mezclar colores y que todo quede precioso!

    muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Hola Yésica, estos días no hay queja con el tiempo. Espero que disfrutes todo lo que puedas, mirando tus imágenes uno ya va tomando carrerilla. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.8.12

    que fotos tan preciosas! invitan a visitar la playa, sin duda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , disfruta del verano todo lo que puedas que lo bueno pasa rapidoooo
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.8.12

    La verdad que se agradecen esos dias de relax! Me encanta tu selección de imágenes!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece perderme dentro de esas fotos!!! Qué bonitas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...