07 septiembre 2012

Ohhh!!... que bonitooo!!!

Cada una de las habitaciones tiene algo de especial, por eso las he recopilado en mi carpeta de "habitaciones con encanto" a la espera de poder mostrároslas. Espero que os gusten y os inspiren.
 





¿Y qué me decís de este cabecero azul L´ecluse?, precioso verdad?, es la estrella indiscutible de la habitación, no hay duda!!.

 
Happy Weekend a tod@s!!, pero en especial a todos los asturianos y sobre todo a las Covadongas, Covas, Covys.. porque precisamente mañana es el día de nuestra Santina de Covadonga. A disfrutarlo como se merece!!!!.
 
 
Como habéis visto, esta semana he estado un poco más desconectada de lo normal, la razón no es otra que el hecho de haber recibido un cargamento de nueva mercancía que esperamos dentro de poco enseñaros, y también que estoy pensando más en mis días de vacaciones que en otra cosa, así que perdón por la ausencia, pero espero recompensároslo.
 
De mi viaje os iré desvelando vía FACEBOOK todos los detalles, el lugar, bueno, los lugares, jejej, los recorridos, paradas... y mucho más, incluso espero una vez allí poder ir mostrándoos un poquito de mis andaduras, eso sí, como ya os comenté, todo vía FACEBOOK!!!.
 
Muchos besos a tod@s y gracias por seguir a piñón con las visitas al blog, jajajaj, cada vez sois más l@s que nos acompañáis día a día en estos menesteres, así que mil ceinkius a cada de vosotr@s!!.
 
 
FACEBOOK (clik)

9 comentarios:

  1. Qué bonito, cuánta luz y qué techos más altos! Muy bonito post, pásalo muy bien de vacaciones y ya nos contarás... un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, son chulisimas todas las habitaciones que has puesto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesica !! Que bonitas todas , ademas son de mi estilo totalmente . Seguro que la nueva mercancia nos va a dejar con la boca abierta .
    Besos .

    ResponderEliminar
  4. Esperando ver pronto la nueva mercancia.
    Feliz fin de semana y feliz día Santina de Covadonga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas son la segunda y la tercera, me encantan!!

    Feliz día de Covadonga para tí también!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las habitaciones, y el cabecero, lo quiero!!!!!!! Ainsss, que lástima que sea una tiesa!!!!!! :/ Que bien! Te vas de viaje?? Ahora visitaré tu facebook! ;)
    Muak, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Todos espacios con mucha personalidad. Desde ahora te sigo, guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. la segunda me ha encantado, la quiero!! un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta recopilacion!! he cogido alguna que otra idea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...