18 enero 2013

¿Me caso?, yo??

Y he aquí la última GRAN noticia que tenía que contaros, pues sí, ME CASO!, todavía estoy en una nubecilla, pero es tan cierto como que ya tenemos fecha, y tan verídico como que ya estoy empezando con los preparativos.

Surgió así, en la distancia.... sin programarlo ni imaginárnoslo, fue algo natural, nada de..."yo me caso cuando tenga cierta edad", o "hasta el 2015 ni pensarlo...", simplemente surgió cuando lo sentimos con el corazón, ilógico por una parte al distanciarnos, pero totalmente racional al echarnos tanto de menos, en fin, cualquiera que fuera el motivo, estoy más feliz que una perdiz y ahora ya sólo toca pensar en la organización de la Boda, pero cómo estoy disfrutando chicas!!, y eso que esto sólo acaba de empezar!!!.

En Navidad fue un no parar de hacer cosas y dejar hecho lo máximo posible, en cuanto al vestido y el restaurante, lo tenía muy claro, así que estoy muy tranquilada y confiada con ambos, todo controlado por esta parte!!. Una vez confirmada la reserva del restaurante y con mi vestido en proceso, me toca a mi pasar a la acción!!!, jajjajja.

Ahora es momento de pensar en el decoración de la Boda, seleccionar de entre todas mis ideas e inspiración las más adecuadas para nosotros, pero cómo elegir??, para mi muy fácil,  tengo muy claro el estilo que quiero y cómo quiero enfocarlo, por supuesto será un boda muy personalizada y diferente, en L´ecluse ya sabéis que nos gusta todo lo hecho a mano y tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle, así que seguro será una Boda de ensueño que permanecerá en el recuerdo para todos los invitados, o eso espero!!.

Serán 8 meses de organización y planificación de todos los detalles, grandes o pequeños de la Boda, espero compartir estos meses con vosotras e ir contándoos todas mis nuevas decisiones, de esta manera intento haceros partícipes a todas de MI GRAN DÍA, pues siento, que acompañada, seguro esto se me hace muuucho más divertido de lo que ya de por si es para mi, además de dar ideas a todas aquellas personas, que como yo, también están organizando su Boda, dicho esto....

  OS PARECE BIEN LA IDEA??, PUES EMPECEMOS....

...... PRÓXIMO POST, IDEAS PARA INVITACIONES, Y CÓMO ELEGIR LA NUESTRA!!.....




Fotos
Me quedan muchas cosas por contaros, el VESTIDO, el RESTAURANTE, la DECORACIÓN... pero todo esto y mucho más, lo iremos viendo junt@s, os espero!!

¡¡Gracias por vuestros comentarios, que ilusión!!

Love, Love, Love

FACEBOOK (clik)

14 comentarios:

  1. Yesica!!!! que noticion!!! se me ha puesto la piel de gallina al leerte! Muchisimas felicidades! Estoy deseando conocer todos los detalles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!, pues yo estoy deseando ponerme ya al día con tus noticias!!.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!!!!!! Me encanta verte tan contenta y tan ilusionada , te seguiré todos los preparativos para no perderme detalle, porque conociéndote me espero algo genial,diferente , muy tuyo........un beso tfelicidades.ANA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.1.13


    Pero...ayer me mandabais besos desde Londres y hoy me encuentro con esta noticia??
    Muchisimas felicidades a los dos, porque os mereceis lo mejor!! Me alegro muchisimo de verdad!
    Espero que nos mantengas informadas de todos los detalles!! (Con lo que a mi me gustan las bodas y la ilusion que me hacen aunque no sea yo jajaja)
    Disfruta mucho por Londres y venir pronto a visitarnos!

    Millones de besos!

    Por cierto, soy Myriam!

    ResponderEliminar
  5. Que bien !!! Ahora ya tienes trabajo con todo lo que conlleva ,pero con la ilusión ,lo vas a disfrutar mucho !!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!!! ;) Ya nos irás contando ;)
    Un miauuuuuuubeito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuantas noticias impactantes en tan poco tiempo!!! Me alegro de todo: de tus nuevos proyectos, de tu experiencia londinense, de la boda... Seguro que tu gran día será inolvidable, pues eres toda una experta en los detalles con gusto, jejeje. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima!! Me alegro un montón de verdad, esto de los blogs es la leche, participamos en bodas, nacimientos, decisiones imortantes...me encanta!! Cuéntalo todo, todito!!

    ResponderEliminar
  9. Isabel19.1.13

    Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué notición!!!
    Felicidades, me alegro muchísimo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yesica, muchíiiiiiiisimas felicidades!!! Te perdí la pista desde que cerraste la tienda...y me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarte por mi blog. Enseguida he venido a ver tu blog y enterarme de tus cositas y cuántas novedades!!!!!!!!...te casas!!! vives en Londres!!!!....no paras!!! seguro que esa sonrisa tan bonita que tienes no ha decaído en ningún momento con tantas buenas noticias!!!
    Seguimos en contacto.
    Un besito muy grande
    Sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...