13 febrero 2013

Ispiración para San Valentín

Sobra decir que en L´ecluse vivimos el día de San Valentín como uno de los más apasionados, nos encanta ver a las parejas contentas y enamoradas, por eso nos esforzamos tanto en cada Boda que organizamos. Es un día único y especial donde los novios tienen que disfrutar de cada momento, de cada minuto, de cada segundo... todo tiene que estar a punto para para el Gran Día, que junto con el día de San Valentín, es de los días donde L´ecluse más disfruta, por eso hoy también queremos traeros un poco de inspiración romántica e ideas para pasar este día, disfrutad!!.
 
Para mi este San Valentín va a ser muuuy especial, el motivo?, mañana mismo tengo una visita de Mr. Prada a Londres!!, vaya semanita me espera!!!, iujuuu!!!!.
 
!!A la vuelta os cuento!!
 








 
Y ahora os toca a vosotr@s, celebráis este día?, os gusta??, u os parece uno más??.
 
¡¡Contádme!!
 
Love, Love, Love
 
FACEBOOK (clik)

 
 

7 comentarios:

  1. Me encanta que vivas tan intensamente San Valentín , yo con mi marido no lo celebramos, es anticelebraciones , pero te confieso que hoy llevo todo el día pensando que mañana es la fecha....Lo que más me gusta de todo es que te vas de viaje a Londres a ver a tu enamorado....disfruta.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín, por adelantado :-)).

    ResponderEliminar
  3. Isabel13.2.13

    Huy, cuánto amooor! Yo creo que hay que celebrar todas las cosas bonitas para hacer la vida más agradable. Nosotros nos vamos de finde rural... Pasadlo muy bien, happy Valentin´s!!

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que piensan que el amor se demuestra todos los días pero siempre está bueno festejarlo !
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué día taaaan especial, pero como dice Maru es San Valentín todos los días, las fotos son geniales ! Te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. qué lastima haber visto esto tan tarde! me encanta la tarta con la flecha! jiji...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...