02 marzo 2013

Tartas nupciales

Hola a tod@s!!, cómo va el fin de semana???, a ver si lo endulzamos un poco con estas preciosas tartas que guardo desde hace tiempo y que ya tenía ganas de compartirlas con todas vosotras. Es una pequeña selección de preciosas Tartas que harían las delicias en cualquier Boda en la que se presentasen, o no??.







Contádme!!, en cuestión de tartas, cuál es vuestro gusto, con cuál os quedaríais??.
 
Cambiando de tema.... deciros que por fin estamos en twitter y somos:
 
@EventosLecluse
 

 
Os esperamos!!, nos haría muchísima ilusión!!!
 
Love, Love, Love

facebooktwitterbloglovin

9 comentarios:

  1. Ñam ñam ! Que buena pinta tienen todassssss !
    Sin duda me quedo con la última, no solo me gusta la mezcla del blanco y el rosa si no que el soporte es ideal ! Jajaja

    Dan ganas de casarse solo por tener que elegir tartas !

    Muuuuuchos besos y feliz weekend !

    www.missocho.com.

    C.

    ResponderEliminar
  2. que pinta que tienen!!!me acaba de entrar un hambre...

    ResponderEliminar
  3. la antepenúltima me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena inspiración tus fotos!!!
    Una pinta estupenda y preciosassss!!
    Me encanta el post :)
    Besitos guapaaa y feliz domingo
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. Isabel3.3.13

    La última, de puro sencilla es preciosérrima!! Besos!!

    ResponderEliminar

  6. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. vaya preciosidades y que pena comerselas!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la de fresas que tiene una base de tronco de madera , me parece preciosa, original y segura qeu está buenísima.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4.3.13

    son preciosas!!! la verdad que es dificilísimo escoger!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...