18 noviembre 2011

Como sacado de un cuento... (Parte 1)

Creo que este es el título que más justicia le hace a este reportaje Navideño que tantas ganas tenía de enseñaros. La colaboración de la que os hablaba, como veréis en las fotos, son estas dos pequeñas princesitas ya famosas en el mundo blogger gracias a la página "El armario de Inés" donde la mamá y tía respectivamente de estas dos pequeñajas, diseña y vende unos vestidos preciosos, pero qué digo yo, preciosísimos!!, vamos, que ya quisiera yo muchos de ellos en versión XL, con lo que me gustan a mí los vestiditos "baby doll", jajaj. Y como no podía ser de otra manera, las niñas vinieron vestidas por modelos de la propia firma, pero con un extra para esta ocasión, los vestidos son de la colección de Navidad!!, sí, sí, habéis leído bien, tiene una colección exclusiva para estas fechas tan especiales, es lo más!!, jajaj.

Teníais que haber visto mi cara cuando vi llegar a L´ecluse estas dos muñecas tan guapas, y cuando digo, muñecas, quiero decir exactemente eso, porque parecían sacadas de un cuento de Navidad, de verdad!!. De hecho, cuando hicimos las fotos en el escaparate, la gente que pasaba no paraba de mirar y cuchichear entre ellos, y entonces fue cuando me vi en la obligación de preguntarles a sus mamás, "¿Cuánto?", y ellas sorprendidas me contestaron... "¿Cuánto, qué?", y yo, "pues... que por cuánto las vendéis, porque chicas.... son la espectación!!", jajaj, bromas a parte, creo que las fotos reflejan perfectamente todo lo que os estoy contando, así que mirarlas con detenimento!!


El árbol en rojo con ositos y renos colgantes les encantó a las niñas, y que decir de la pareja de peluches reno que tienen en las manos, triunfaron, jejej!!

Esta es nuestra mascota y guardian de la tienda, jejej, yo lo llamo cariñosamente "Woody", y es una pasada, vale tanto para juguete para los niños, como taburete para apoyar los pies cuando te sientas en el sofá. Su gemelo ya nos ha abandonado hace poco, y creo que Woody, con el éxito que está teniendo, amenaza también con dejarnos pronto.... y no me extraña!!.
 Sus vestiditos, las diademas, la decoración navideña...., todo parecía que estaba en sincronía!!



 Los peluches de osito les encantaron, pero no me digáis.... parecen muñecas jugando con ositos, a que sí!!


Si estáis cansados de los típicos árboles, en L´ecluse también podéis encontrar este árbol blanco de brillantina, ocupa menos espacio que los tradicionales, y es muy original.


Me lo pasé genial haciendo fotos con las peques, estaban muy atentas a todo lo que les estaba diciendo... es lo que tiene hablar con los niños de los Reyes Magos y Papa Noel, les alucina!!. Ellas también disfrutaron, e incluso a no ser que les dijéramos que tenían que mirar aquí o allí, ellas a lo suyo, jugar y jugar, normal!!!.





 A veces cambiaban los renos por princesas con corona incluida vestidas de blanco, que también les gustaron mucho.


Desde aquí quería agradecer enormemente a sus mamás por cederme por un ratito a sus niñas y lograr hacer este reportaje navideño tan especial, pues sin ellas, hubiera sido imposible... y no dejéis de visitar el blog de Lore pues seguro os dejará con la boca abierta, además de ser majísima y muy atenta.

Como siempre, no dudéis en poneros en contacto con nosotros si os ha gustado cualquier cosa de las fotos, de cualquier manera, en breve os mostraré con detalle el precio de cada adorno.

Ahh!!, ahora también podeis seguirnos por facebook, ven!!, a qué esperas!!. (Pincha  en el enlace de abajo)


¡¡¡Besos y más besos!!!

18 comentarios:

  1. Jessica me encanta que hayas acercado a los niños a este reportaje navideños tan bonito, para mi la navidad es motivo de tristeza y alegría, tristeza por los que ya no están y alegría por los niños representan el futuro de la familia. En la mía hay dos bisabuelas de 97 y 94 años, la de 97 tiene 17 bisnietos y 12 nietos ¿Puede haber algo más bonito para una persona de esa edad? Ojala todo podamos celebrar tantas Navidades en compañia de los nuestros, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Que escaparate más bonito.Las cestas con asitas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely post, I like these photos! Two lovely baby girls!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje precioso, con un gusto exquisito, como todo tu blog
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Inesita esta para comersela, vi fotos el otro dia en el blog de su mami de la que tambien soy seguidora, la foto de las dos con los osos ESPECTACULAR.

    Este fin de semana te mando lo prometido que me han surgido mil cosas y no doy mas de si

    ResponderEliminar
  6. Qué reportaje tan genial!!! Me encantan las fotos , con tantos detalles navideños y las niñas son una monada!!!

    Un besazo!
    Mer

    ResponderEliminar
  7. Que niñas tan guapas, son para comerselas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué escaparate, qué niñas más monas, qué guapa que estás... ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19.11.11

    Me vuelve loca tu tienda, sería mi sueño tener una tienda con ese gusto, por no hablar del post.... pero que ganas de que llegue el puente y decorar la casa.

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que me ha encantado!!! tu sigue haciendo posts así, que yo voy tomando nota!! Estás ideal, y las niñas...para comérselas!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.11.11

    Ohhhh! me ha entrado el gusanillo y estoy a punto de bajar al trastero a por el árbol de Navidad!!!. La culpa la tiene esa foto en la que tomas el té con las niñitas en el escaparate. So cute!.

    Ana Bella

    ResponderEliminar
  12. Jajajja, Ana B. cualquier día me planto en tu precioso ático para hacer un mega reportaje, por supuesto, tendrías que salir tú tomando unos de esos té tan ricos que preparas.... Bss

    ResponderEliminar
  13. He pensado en el cuento al ver las fotos, pero no había visto el título! :) Vaya árbol!... seguro que fue muy especial para ellas.

    Me está costando entrar en el rollo navideño, será porque aun estamos en noviembre y me resisto, aunque ya se van viendo pinceladas por aquí y por allí.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20.11.11

    uysss,te invito cuando quieras, no hace falta decirlo. Muacks Pero sin fotos, jajjaja.

    Ana B.

    ResponderEliminar
  15. DE verdad que es preciosa...tu tienda. Gracias por el cometario, estoy de acuerdo me parece bien si nos seguimos. Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  16. precioso el post, y preciosas las cositas del siguiente post de navidad!! que chulaaas!! ademas con lo que me gustan a mi estos detallitos... aysss, que penita q stes tan lejos ;-( la tienda ESPECTACULAR!!! muchísimas felicidades, con ese buen gusto ya se sabía lo bonita que te iba a quedar!!! muuuuuaaas

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver el post otra vez!! Cada una de las veces que lo leo descubro algún detalle nuevo, los renos y las figuras de familia son tan divinos!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...