16 noviembre 2011

Ya es Navidad... en L´ecluse!!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada y poder enseñaros como es la Navidad en L´ecluse, y aunque este reportaje es sólo una parte del decorado que hemos montado en la tienda, creo que ya se nota con creces el espíritu navideño que pretendemos transmitir.

Lo que más me gusta es cuando los niños se pegan al escaparate para ver todo con detenimiento, están tan emocionados con todo lo que ven y les gusta tanto, que contagian su ilusión a todos, por un momento parece que todos volvemos a ser pequeños otra vez.

Y la frase que más gracia me hace, es cuando dicen: "Mira mamá!!, ya es Navidad!!" , jejej, por lo menos en L´ecluse, sí.

Espero que os gusten las imágenes, y que disfrutéis, a poder ser, como niñ@s pequeñ@s.
















Esto es sólo un adelanto, y como soy un poco mala, me guardo lo mejor para mañana, una entrada que nos transportará a nuestra infancia más bonita, porque L´ecluse se transformará en un cuento en el que, por supuesto, no faltarán las hadas.... será una Navidad mágica en L´ecluse, os lo garantizo!!.

En breve mostraré individualmente todos los precios de cada detalle de Navidad porque L´ecluse también quiere llegar a todos vuestros hogares por muy lejos que estéis, de momento podéis hacerme cualquier consulta a mi correo, y dentro de muy poquito, también a través de FACEBOOK.

Mil besos!!!


14 comentarios:

  1. Me has dejado MUDA.. precioso sin duda de los post de navidad mas bonitos que he visto, tienes un gusto excepcional

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULARRRR!!!!!!Doy fé del trabajo que te ha costado...y por supuesto del buen gusto que tienes....salta a la vista... :-)...

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULARRR!!!!Doy fé del trabajo que te ha costado y el compromiso por hacer las cosas bien....el resultado salta a la vista..... :-)....

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! parece salida de un cuento!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULARRRR!!!!Doy fé del trabajo y el esfuerzo realizado para hacer esta escenificacion.....hay que tener gusto,pero tambien tiene que gustarte... :-)...

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que pequeños y mayores peguen la nariz en el escaparate,es tan bonito el ambiente creado de navidad y que cosas tan preciosas veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es para detenerse a contemplar todo en detalle, menudo escaparate bonito habéis montado, se nota que te gusta la navidad...

    Yo ya tengo mi árbol no es todo lo grande que me gustaríam por falya de espascio, pero al menos ya tengo uno, a ver si lo coloco.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso. Parece que esté nevando en la imagen del espejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso......y un trabajo con mucho detalle.
    Encantada de conocer tu blog y bienvenida a este mundillo virtual.
    ¡¡un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos!! Qué ganas ponerme ya con la decoración de Navidad!!! En eso soy como una niña ;))

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!! Qué bonito, y es que me gusta tanto la Navidad... Ya estoy deseando que llegue desde agosto!! Tu post es increíble, yo este año he cambiado de casa, así que me apetece cambiar toda la decoración navideña, estaré bien atenta a tus propuestas.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, ya me has puesto los dientes largos, me encanta la navidad, y me encanta tu entrada y las cosas tan bonitas que tienes en la tienda, deseando ver más. La entrada anterior una sesión fotográfica preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de tienda tienes! ¡Felicidades por la decoración! ¡Es genial :)!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s!!, me hace mucha ilusión saber que os ha gustado toda la decoración de Navidad que he preparado, cuando la recompensa es así, da gusto trabajar, jejeje. Espero que el resto que me queda por enseñaros, os guste tanto como esta.
    En breve más!!!

    Besos x mil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...