23 diciembre 2011

"Entre Tolosa y Barbosa"

Esta es una entrada muy especial, una entrada  que hago con mucho cariño para Regina (del blog Farfala), y  Christian, dos jóvenes emprededores que ayer mismo inaguraban un precioso bar en Gijón que se llama "Entre Tolosa y Barbosa".

La verdad que este proyecto me enamoró desde el momento en que me lo dijeron, pues la idea de un bar decorado con piezas vintage y al más puro estilo farfala, tenía que ser precioso, y así fué... un bar espectacular, diferente,y de calidad, con un pinchos riquísimos si además quieres tapear, algo más??, ah!! sí, juzgar por vosotr@s mism@s las imágenes que ayer puede captar, y ya me diréis si me quedo corta o no.



 El apardor azulón es una de las piezas más llamativas del local, un mueble elegante y sofisticado que combinó con unas banquetas en plateado de estilo industrial que yo misma le busqué y que creo han quedado genial es ese rincón tan bonito del bar que ya me he agenciado, jejjeej.


 Todas las sillas, mesas, marcos y espejos son diferentes, esa es la gracia de la decoración del local, todo tiene un aire desenfadado pero elegante, con un gusto exquisito.


 Regina estaba guapísima con un mandil y un turbante disellados por ella misma, no faltaba detalle!!!


 Y cuando digo que no faltaba detalle, lo digo en serio, porque hasta los baños estaban cuidadosamente decorados, el de las chicas en tonos rosas, y en el de chicos en verde, ojo a las imágenes!!!









Espero que os hayan gustado las imágenes, me queda más por enseñaros, pero eso será para la próxima.

Como véis, en L´ecluse también tenemos muy presente el estilo industrial, del que soy una gran seguidora, y pronto os enseñaré también alguna silla que ha llegado a la tienda hace bien poquito, de cualquier forma, si estáis buscando alguna pieza en particular para vuestras casas, o queréis montar vuestro negocio en esta línea, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

¡¡¡Besos!!!




10 comentarios:

  1. POr Dios es precioso, se ve que lo han montado con muchísimo mimo , pues como dices han cuidado hasta el último detalle, y si los pinchos están buenísimos se convierte en visita obligada, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Es mi estilo total!!!! Y estás divina en las fotos! Feliz navidad! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, es encantador, al mas puro estilo Farfala! Espero que les vaya genial, desde luego es un bar muy original y estiloso, así que el éxito lo tendrán asegurado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog es muy interesante te sigo!
    Preciosas imagenes el bar ha quedado genial,con ese aire vintage sin perder la elegancia,es fascinante y muy acogedor.
    besos y feliz navidad.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de lugar!! Da gusto ver a gente con tan buen gusto montando negocios... ¡espero que salgan por la puerta grande!... Un reportaje de fotos fantástico Yesica.. como siempre un diez!!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, se ve un sitio muy acogedor

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta!!
    Qué buena pinta tiene el lugar, tiene que estar genial, ¡¡seguro que les va genial!!

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, las fotos, el local.. esta muy bien. Feliz Navidad(;

    ResponderEliminar
  9. El bar muy bonito y todos estabais guapísimos....

    ResponderEliminar
  10. Regina es una de las primeras personas , que no fuera mi hermana , que dejaba comentaríos en mi blog , le tengo un cariño especial, así que no sabes la alegriá que me ha dado encontrar en tu blog , imágenes de su nueva andadura, me encanta !!!!!!!!!! , le deseo toda la suerte , y espero que cuando pueda......continúe con su arte.Besos.ANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...