Hace unos meses que Mrs "A" vino a la tienda en busca de un mueble muy concreto para la que será la habitación de su peque, tenía las ideas muy claras y sabía muy bien lo que quería, un mueble bajo y abierto donde poder dejar a la vista todos los detalles y adornos de su bebé, y el color, ROSA, un rosa clarito que tampoco fuera muy apagado y combinará con el papel de la pared. En base a esto me puse a buscar algo que se asemejara al máximo con sus ideas, la tarea no fue fácil porque salirse del clásico mueble infantil resulta complicado, pero finalmente encontramos en este librero la pieza perfecta para convertirse en lo que ella desde un principio estaba buscando, un mueble diferente donde poder personalizar el color.
Todavía guardo la foto que me envió del mueble del que se enamoró, yo creo que la similitud es bastante grande, qué me decís??
Y aquí está el "susodicho" en la habitación de Lara, una habitación decorada con mucho gusto y llena de detalles y personalidad.
Desde aquí tengo que dar las gracias a Mrs "A" por contar conmigo para encontrar esta preciosidad de mueble, y también por cedernos estas fotos para que puedan ver todos nuestros lectores, muchas gracias, es todo un detalle!!!.
¡¡¡Que paséis un bonito día de Carnaval y comienzo de semana!!!
un post genial! que colorido tan bonito!!!
ResponderEliminarBesoteeeeeees!
http://self-dressed.blogspot.com
La similitud es grande, pero no sólo eso, lo supera.
ResponderEliminarQue delicado dormitorio :)
me encanta , estoy arreglando la habitacion de mi hija, y asi cojo ideas
ResponderEliminarQué me encantaaa!!!! Es un mueble precioso. Me chifla decorar habitaciones intantiles... Es algo mágico.
ResponderEliminarIgualito ^^
ResponderEliminarMe encanta; se ve que es un mueble muy util y ademas combina perfectamente ^^
Un saludo!
¡Sí que se parece y además queda monísimo! ¡Felicidades a las dos :)!
ResponderEliminarhola monisimo asi tengo decorada la habitacion de mi peque. pero no tengo el librero. igual me encaja. ya me pongo en cotacto con tu tienda. me parece super guay. hablamos besitos
ResponderEliminarok, aquí estamos para cualquier consulta que quieras hacernos. Me alegro que te haya gustado, la verdad que es un mueble que no se suele ver mucho y por eso mismo está gustando tanto.
EliminarUn besito y muchas gracias por el comentario.
Hola Yesica
ResponderEliminarPues a mí me gusta más el que encontraste aunque son prácticamente iguales, el recorte del zócalo i la moldura en los laterales... bueno que me gusta vaya.
Si no fuera por la distancia i por la gripe que arrastro te lo hubiera podido hacer yo mismo... si no lo llegas a encontrar claro. La habitación se ve perfecta con el papel pintado i el color del mueble.
Fins aviat
Que bonito queda de dulce y la habitacion tiene muy buena pinta !!!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog , te sigo !!!
Un saludo .
Precioso el cuarto de Lara! cuando veo estas imágnees tan lindas lamento tener solo un hijo varón, si tuviera una niña abusaría del color rosado en su habitación.
ResponderEliminarBeso y buena semana!
Hola, me encantan!! besos
ResponderEliminarQué bonitos!! Son geniales!!
ResponderEliminarUna monada ese mueble, y la habitación muy bonita.
ResponderEliminarEl resultado es precioso , me gusta más el que tú has hecho que el de la foto, muy bonito y la habitación ha quedado genial.Besos.ANA
ResponderEliminar¿Sabes? No sabía donde estaba la tienda y el otro día de camino a hacer la compra os vi......resulta que vivo al lado! en la calle la Lila.
EliminarQue casualidad, un día paso y os hago una visita.
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com
Es increíble como has encontrado justo el que quería!! Ha quedado genial!
ResponderEliminarHola Yessica¡¡ me encanta el rosa, mi hija tiene su habitación en estos tonos pero con los muebles blancos, este mueble es sencillo pero contundente, y en este tono suave tan dulce. El sillón inglés tiene que ser chulísimo, muy personal¡¡¡ Un besazo.
ResponderEliminarHola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo. El mueble en cuestión me parece precioso, sencillo y elegante (me gusta más el que encontraste, el otro es demasiado liso para mi gusto).
ResponderEliminarY la habitación muy bonita, seguro que la peque está encantada.
Un saludo.
Marta
Aisss!!!! siempre me paso pensando como será el dormitorio el día que tenga un bebé.. me encannntan los niños!!.. aunque aun queda mucho para eso!
ResponderEliminarUn besito
Caba.R
Awww que monada, con esos colores, me encanta!
ResponderEliminarSaludos