17 febrero 2012

Clases de FONDANT

Después del recibimiento que estamos teniendo con nuestra recién estrenada etapa como  "EVENTOS L´ECLUSE"  , y puesto que vemos que llaman muchísimo la atención todos nuestros pastelitos y ya sois muchas las que nos preguntais tanto en tienda como vía email por la preparación de estos mismos, finalmente hemos decidido dar un paso más, y desde hoy comenzaremos a dar CURSOS DE FONDANT.  Es algo que la gente cada vez demanda más por la novedad que este tipo de repostería está suscitando, así que desde ahora os hago partícipes de la inaguración de esta nueva sección, espero que os guste tanto como a mí la idea!!

Para l@s que os perdisteis nuestra presentación de "EVENTOS L´ECLUSE" y todas las fotos de nuestras cupcakes, tartas y galletas que os enseñamos, podéis hacerlo haciendo click AQUÍ, de cualquier manera, hoy os traigo otro pequeño resumen de lo que tenemos en tienda, aunque muy pronto ampliaremos surtido, y como es de esperar, os mantendré al tanto de todo.












Si queréis aprender a hacer todo esto y más!!!, en nuestros CURSOS DE FONDANT  te enseñarán a preparar los dulces más bonitos y deliciosos que jamás hubieras imagino hacer... y deja con la boca abierta a todos tus amigos y familiares!!.

Además en L´ecluse podrás encontrar todo tipo de bandejas, bomboneras, tarterás y mucho más donde poder lucir todos tus dulces, espero que os hayan gustado los que os he mostrado en estas fotos, porque son nuevos y la verdad que son preciosos!!!, poco a poco os iré enseñando más, palabrita.

¡¡Besos y buen finde!!

14 comentarios:

  1. Me encantaría posder hacer un curso, sólo hay que ver los resultados, vaya pinta tan divina tiene todo!

    Feliz fin de semana!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas tartas pero he intentado comprar el fondant o los ingredientes para hacerlo y no los he encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! y la presentación que has hecho es preciosa, esa tarta de corazones me ha encantado, me encantaría asistir a uno de esos cursos, no he entendido si los daras de forma presencial, o en el blog, de cualquier forma avisame si piensas hacer alguno cerca de Murcia

    ResponderEliminar
  4. No sabía que me podía enamorar de un pastel hasta hoy! Creo que la tarta roja con corazones blancos la pondría de decoración en mi salón! jejeje :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. que fotos más bonitas....me encantan los dulces!!!
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas nuevas que te han llegado. Yo tengo una quesera de cristal con pie y todo luce muchísimo mas, pero es que las tuyas son mucho más bonitas... éxito seguro.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  7. aiii qué locura de cositas, son monísimas todas, qué hambre
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aissh que guay!! una pena que me pille tan lejos!

    Un besito

    Caba.R

    ResponderEliminar
  9. Por favor que buena pinta!
    No me podrías mandar alguno a casa??
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hacía un monton de tiempo que no entraba en tu blog,!ni en el mio¡.Tuve que hacer varios disfraces y estuve muy liada.
    !Me encanta esta sección¡, con lo golosa que soy...
    Me gusta.

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola, si no me quedara tan lejos, besos

    ResponderEliminar
  12. Son tan bonitos todos que da pena comerselos!!!!!! Me queda muy lejos.. pero seguiré de cerca las actualizaciones! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos, qué pena que yo no sea nada golosa.
    Y digo yo, no me podéis hacer a mí un cupcake de esos pero de jamón de bellota?, ja ja.
    Espero que vaya muy bien el curso,
    besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tarros con la tapa de corazón! ;) Acabo de descubrir tu blog y tiene la misma pinta que los cupcakes... buenísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...