15 febrero 2012

Próximamente en L´ecluse!!

Aprovechando que la Union Jack es una tendencia en decoración que cada vez está gustando más (y no me extraña) y que podemos ver en un montón de blogs y revistas decorativas, en L´ecluse también hemos querido hacerle nuestro particular homenaje, y dentro de muy poco nos llegará este sillón con la bandera inglesa y la alfombra-manta que también podéis ver en las siguientes imágenes.





Espero que os haya gustado, yo ya estoy deseando que llegue!!!

¡¡Besos!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no soy muy amiga de las banderas en la ropa aunque el sillón es una pasada, besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja por favor no podemos estar mas compenetradas has visto mi post de hoY¿¿¿????

    http://bohodecochic.blogspot.com/2012/02/inspiracion-union-jack-10.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de banderas pero la verdad es que la plástica de la bandera inglesa es impresionante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La manta me ha encantado ;)))

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.2.12

    Que guay!!!!

    Me encanta esta tendencia!! genial!!

    Un besito!!

    Caba.R

    ResponderEliminar
  6. Guau! como mola, la mantita es ideal

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Siempre estás a la última .La manta muy bonita,bueno y el sillón tambien

    ResponderEliminar
  8. si a mi también me encanta..que tendrá inglaterra que tato nos gusta...

    besooos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3.3.12

    yo no soy mucho de bandera.... de inglaterra aunque la manta es una cucada
    lo de la bandera de españa es mejor traeras algo ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...