13 marzo 2012

Dolores Promesas en L´ecluse!!

Siempre he sido una gran admiradora de esta marca, sigue una línea muy de mi estilo que me encanta, además la estética de sus tiendas está tan cuidada y mimada que es imposible entrar a ellas y no fijarse en todos los grandes y pequeños detalles que tiene. L@s que me seguís, ya sabéis que soy una enamorada de todo lo vintage, así que os podéis hacer una idea de lo que disfruto en este tipo de tiendas con tanto gusto. Por eso les propuse hacer esta entrada, para que todos aquellos que no conocéis de cerca este espacio tan maravilloso, hoy tengáis la oportunidad. Además he de confesar que en la tienda de Oviedo (C/ San Bernabé, 18), que es donde han sido tomadas las imágenes, el trato ha sido espectacular, así que desde aquí quiero dar de nuevo las gracias a todo el equipo y en especial a Lidia porque es un encanto.

Espero que os gusten las fotos, estos son algunos rincones y detalles que más me han llamado la atención, el resto os lo dejo a vosotr@s!!.




Me llamó mucho la atención el botecito de flores que tienen para decorar, más que nada porque también lo podéis encontrar en L´ecluse, jejeeje, dentro viene una vela perfumada que huele genial, me pareció un regalo perfecto de cara a comuniones y bodas, no os parece??.



 MI MANIFIESTO:

Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.

He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.

Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.

Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.

Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rímel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

La suerte me sonríe y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini, y te tengo a tí. 













Como veis, desde afuera ya apetece un montón entrar, estas son algunas fotos del escaparate de esta nueva temporada, una pasada verdad??.


Y para finalizar, no puede resistirme salir de la tienda sin nada, más adelante os enseñaré la camiseta tan bonita que me compré.... palabrita.

Aprovecho para recordaros que esta semana el CURSO DE FONDANT será el viernes por la tarde, aún estáis a tiempo de apuntaros!!!.

¡¡¡Muchos besos a tod@ y gracias por las visitas!!!

14 comentarios:

  1. Hola, Yesica!!!! Tengo una pregunta que hacerte: he visto la lampara de mesa, con la pantalla de flores que nos muestras, y quiero saber si tienes algunas que sean de ese estilo en tu tienda. Es que tengo una cómoda en casa, y me falta decorarla y quiero ese aire vintage. Bueno, ya me informas. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La marca me encanta! y la tienda es una pasada.. unas fotos muy bonitas! a mi lo que me gusta es entrar en su web y escuchar la música que hay puesta... jiji Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encatan las tiendas de Dolores. Son superacogedoras, ese ambiente tan vintage es estupendo. Ah!! y su ropa también!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir y mostrarnos un lugar tan completo...¡dan ganas de comprar de todo!! Se ve todo al detalle y tienen cosas super originales...Cuando vaya a Oviedo voy a tener que tomar un solo día para veros a todas!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tienda ,la decoracion es perfecta . A mi tambien me gusta mucho su ropa y sus complementos .Ah no te ovides de enseñarnos la camiseta eh !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Precios0 tienes razón es un regalo para la vista. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La deco del lugar tiene un montón de detalles que apilcaría en mi casa, me encanta!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos, a mí tb me encantan las tiendas de Dolores Promesa, es cierto que cuidan cada detalle y estan llenas de inspiración ;)

    ResponderEliminar
  9. Que sitio tan bonito,la ropa ... todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca y me encantaria que abrieran una aqui donde vivo.. tiene cosas monisimas!!

    ResponderEliminar
  11. Que tienda tan bonita, no la conocia. Habra que pasarse un día por la capi, que tiene un monton de sitios bonitos. Beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡que preciosidad de tienda! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, no puede ser más bonita, muy muy Dolores jejej
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tienda! Unas fotos preciosas! <3<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...