14 abril 2012

CURSOS DE FONDANT EN ASTURIAS!!

Hola a tod@s!!, hoy toca una entradita para enseñaros más imágenes de los CURSOS DE FONDANT para hacer tartas. La verdad que están teniendo una acogida estupenda, y me alegra saber lo contentas que quedan las chicas que lo hacen, es una satisfacción muy grande  a la vez que un compromiso por nuestra parte que todas queden encantadas con lo aprendido y que además pasen un rato divertido. 

Además siempre se hace un descansito para tomarnos unas cupcakes con un café, aunque para ser sinceras, en este curso, el descanso fue al final de todo, pues las alumnas estaban tan emocionadas con la elaboración de sus tartas que no encontraron momento para parar, jajajajja, eso queda en manos de ellas...

Estas fueron las cupcakes que nos comimos, qué me decís??, bonitas y riquísimas...




Como ya sabéis, en este curso se aprende a  elaborar la masa FONDANT, y luego cada una ya decora a su gusto la tarta que se llevarán para casa.



Las tartas quedaron cada cual más bonita, y los colores que combinaron, todo un acierto!!, además doy fe de que están buenísimas, el bizcocho está para quitarse el sombrero y si además le añadimos el chocolate que llevaba... ufff!!!, me faltan palabras, jajajaj, y no exagero!!!, es lo que tenemos l@s golos@s, estoy segura de que más de un@ me entiende, me equivoco??










Pues hasta aquí el reportaje de hoy, espero que os hayan gustado las fotos!!

Os anuncio que gracias a la acogida que estamos teniendo, pronto abriremos nuevos CURSOS DE CUPCAKES DE FONDANT Y BUTTERCREAM, POPCAKES Y GALLETAS, pues cada vez sois más las que nos lo solicitáis, así que pronto os daré más información de todo, estad atentas al BLOG, y también por FACEBOOK.

Muchas gracias por todos los comentarios y visitas que está recibiendo el blog, ya sabéis que L´eclusedecor se alimenta de vosotros, así que muchos Ceinkius.

Bye, bye...

10 comentarios:

  1. ummm q buena pinta tieneeeeen

    ResponderEliminar
  2. Ay Yesica , que peligro !!!que pintan tienen esas tartas y esos cupcakes , me imagino que tambien se pueden hacer integrales no ???
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de preciosidades,y encima si debajo hay bizcocho de chocolate.....ya ,lo más.

    ResponderEliminar
  4. Que tartas madre mia!! Son verdaderas obras de arte, lo que me encantaría saber es como haceis para que la capita de arriba quede con esos colores y así como durita!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Oleee que chulada, están super bien realizados y decorados.
    Qué manos que tienen!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!! como siempre os digo, que pena no teneros cerca, de verdad, me encantaria y seria una alumna fiel... os lo aseguro!!
    Gracias por este dulce reportaje..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, de tartas, son una auténtica obra de arte¡¡¡ Qué pena que me pilla lejos, si no era la primera en inscribirme¡¡¡ Un besazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. el SABADO Q VIENE VOY A UNO DE GALLETAS...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla y que buena pinta todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...