17 julio 2012

Mi casa de playa...


Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->


Bueno sí, ya me gustaría... una casa en la playa, otra en la montaña, unos jimmy choo, un yate, pases vip para ver a U2, y así un largo etcétera que podría durar horas, o incluso días... eso sí, partiendo de la base que todo lo esencial y de sentimientos lo tengo, pero a mí que no que me digan que el dinero no ayuda a encontrar la felicidad, jejej, y el que lo niegue... miente... te pillé!!.

Dejando a un lado reflexiones que no llevan a ninguna parte, hoy quiero enseñaros esta preciosa casita de costa que me ha dejado los ojos como platos, para mí reúne muchos de los requisitos que debería tener mi casa ideal... ese punto shabby chic que abunda en todos los rincones, y además muchas piezas restauradas que le dan un toque personal a toda la estancia. Y si a eso le añades la abundancia del color blanco, es ideal para relajarse y dejar el tiempo correr, zzzzzzzzzzzzz, no os parece??, zzzzzzzzzzzzzz.







Una vez más, muchas gracias a todos los que estáis ahí detrás leyéndonos, dejando comentarios, los que estáis de pasada y no volveréis, los que nos sois fieles y nos leéis a diario, los que sólo os fijáis en las fotos... a tod@s, ceinkius y más ceinkius, sea como sea, vuestra visita no ha hecho muuuuy feliz, y eso siempre es motivo de agradecimiento.

*Seguimos con las REBAJAS, dentro de poco publicaremos más, aunque puedes conocerlas todas en nuestra tienda de Oviedo, acércate!!, te esperamos!!*

¡¡Muchos besos y a disfrutar de estos días tan radiantes!!

FACEBOOK (clik)

15 comentarios:

  1. Ay, Yesica, pero que pasada. Yo quieroooooooooo!!!!! Si es que nos gusta todo lo bueno!!! Que vamos a hacer!!!!! Y hombre, el dinero, no dá la felicidad, pero ayuda a conseguirla, para que engañarnos! ;)
    Un besotazo!

    ResponderEliminar
  2. Me matais con estas fotos tan preciosas!!! Si es que querría decorar así mi casa pero no me sale!!!! jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, como decoradora que eres me gustaria hacerte una entrevista para mi blog. Te dejo mi e-mail:
    bloglavalsedamelie@gmail.com

    Mua

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que inspiraciones tan chulas y ojalá tuviera esa casa en la playa!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita , me encanta ese estilo , yo la quiero para miiii .
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encantan las casas con luz, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!!!!te sigo pero ya!!y que pena que me haya casado el año pasado porque me encanta lo que haces!!este año tengo que comenzar a estudiar en Oviedo, espero poder pasarme por tu tienda. Nos vemos y muchas gracias por seguirme!!

    besines

    ResponderEliminar
  8. Que bonito....me encanta la decoración en blanco...

    ResponderEliminar
  9. Dios !!! La quiero….
    Y si el dinero ayuna pero que muy mucho.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quien pudiera!!!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Dices que esta casa es la que se incluye en un sorteo??? jejeje...ME APUNTO. Qué bonita!! qué luz!!!!! Me encantan las casas blancas y con esas vistas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, todo en blanco y madera y encima en la playa...
    Un saludo.
    elmilagro-delavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tu casa es un sueño hecho realidad, una excelente naturaleza dando frescura a tus mañanas y ese color blanco que inspira mucha serenidad.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosas fotos !!!!
    un Besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...