16 julio 2012

Blogger Quedada en Asturias!!!

Holaaaa!!!, cómo va todo???, yo un poquito desaparecida, pero con muchas ganas de contaros cositas sobre el primer encuentro blogger de decoración que se ha hecho en Asturias. Como os contaba via FACEBOOK(click), fui la última en llegar, y aunque pensaba que ya me había perdido muy, mucho, me equivocaba completamente, porque a excepción de Ana, de "Con encanto"(una pena no haber estado más tiempo juntas), las demás pudimos disfrutar de una divertida charleta hasta bien entrada la noche, eso sí, no hizo falta que nos echaran del bar... psss, no sé, quizá por qué la dueña era una más de nosotras??, jeejej, en fin, eso habrá que debatirlo en próximas quedadas, porque la verdad que yo he quedado con ganas de más, y creo que cualquier escusa es buena con tal de volver a juntarnos, jejeje. 

Bueno...tanto hablar, tanto hablar, y todavía no he hecho las presentaciones,aishh, en fin, aquí van... de izquierda a derecha... la archiconocida Leticia de "Vintange and chic", podía estar toda la noche escuchando sus anécdotas, Ana de "Con encanto", pa´ la próxima nos ponemos más al día, Regina de "Farfala" y "Entre Tolosa y Barbosa", un anfitriona perfecta con los pinchos más ricos de todo Gijón (uhmm, franquicia en Oviedo, por favor!!), Isa de "...Y un poco de diseño", el desparpajo personalizado y además la organizadora de la quedada, y a su lado (y al mio), Lole, de "LaLole", una pena que por el embarazo tengas que restringir tus labores, me gusta todo lo que hace!!. Y finalmente, una servidora que se lo pasó genialllll y que intentará reunir a las presentes y a las que faltaron, en una próxima quedada en Oviedo, ya os iré contando...


 Esta foto, fue tomada antes de llegar yo, pero me gustó tanto que no pude contenerme, y así como no quiere la cosa, se la mangué a Leticia, por cierto, sales muy bien, eh??, LaLaLa... jejej ;))


Al loro con la última foto, no sé como Regina lo consigue, pero su bar no puede ser más vintage, hasta la señora del fondo lleva un vestido acorde con la decoración, eso se avisa, eh??, que yo me preparo en un plis-plas!!, y asunto resuelto.... jejeje.

¡¡Besitos!!

FACEBOOK (clik)

11 comentarios:

  1. Qué envidia!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. El sitio era perfecto, me encanta y a vosotras se os ve muy bien a todas.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Me encanta lo bien que os lo pasais con las quedadas en Asturias!! :)
    El lugar se ve que es precioso!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola, que guapas todas! besos

    ResponderEliminar
  5. ala que guay una quedada! seguro que lo pasasteis genial, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo montáis! la verdad que las quedadas dan subidón y animan a seguir compartiendo!

    ResponderEliminar
  7. qué bien lo pasamos, eh? a mi se me pasó volando el tiempo, y eso que fueron horas... como dijo lole, parecía que nos conocíamos de antes. hay que repetir!!!

    ResponderEliminar
  8. !!! Que guapas !!!, seguro que pasasteis un buen rato compartiendo ideas. UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Que guapas estáis todas. Yo también quiero una quedada blogger, jopeeeetaaaa!!!!!!! Que suerteeeeee!!!!!! ;)
    Un besazo enorme y feliz Martes, guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  10. que guay!!! cuanto disfrutaríais! cuando te reúnes con gente que tiene tus mismos intereses el tiempo vuela! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ME gusta, gracias por compartirlo 【^ぴ^】
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...