25 julio 2012

Sabor espaÑol en L.A.


Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->


Cuando dicen que comer es un placer, no lo pongo en duda, lo es!!, pero cuando además de un buen plato, puedes disfrutar también de una decoración exquisita, entonces yo ahí si que me pierdo, y precisamente eso es lo que me ha pasado viendo las fotos del nuevo restaurante que nuestro chef más internacional, José Andrés, acaba de abrir en Los Ángeles.

El nombre elegido, "The Bazaar", y la zona, Beverly Hills, el barrio más exclusivo de todo L.A, wow!!, una apuesta segura que tiene todos los ingredientes para triunfar, y así lo está haciendo.

Además, nuestro querido asturiano, José Andrés, ha contado con la colaboración de Philippe Starck para la decoración, quien en sus propias palabras, consiguió algo fundamental para él: "que cuando comes en este restaurante te sientas como en casa". Desde luego, yo me sentiría mejor que como en casa, pero bueno... vamos a dejarlo ahí. Por supuesto, de todas sus áreas, yo destacaría una en particular, La Patisserie o bar de postres, me chifla!!, y es que todos los pastelitos aparecen expuestos como si de joyas se tratase, fli-po!!.






La Patisserie... responsable de mis sueños más golosos en estos últimos días, una que no es golosa ni na´ !!




 Según la revista Time, José Andrés es el cocinero español más influyente del mundo, por eso no es de extrañar que celebrities de la talla de Halle Berry, Salma Hayek o Antonio Banderas, entre otros, sean clientes VIP de este gran restaurante.


Yo estoy "a tope" con José Andrés, pues sabe explotar como nadie nuestros productos, por eso en su carta no falta aceite de oliva, jamón ibérico o anchoas, así se hace!!. De hecho creo que hoy por hoy es el mejor embajador de  la comida española que tenemos,  bueno... no es que lo crea, es que lo es!!.

*Seguimos con las REBAJAS  de verano, no te las pierdas porque son suuuper interesantes, sólo tienes que  hacer click AQUÍ para verlas.*

¡¡Muaaaa!!

FACEBOOK (clik)

6 comentarios:

  1. Ayyyy, Yesica!!!!!!! Que se me han puesto los dientes largos! Al menos hay algo de nuestro made in Spain, que triunfa fuera de nuestro país! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. comer es un placer totalmente... aunque cosas así que pena da comérselas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántos detalles hay en este restaurante!!! Me encanta la decoración de Stark, y los platos tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.7.12

    Menuda pasada de sitio!!!

    besines

    ResponderEliminar
  5. Conozco The Bazaar de José Andrés pero en Miami, es igual de bonito, pero la comida se parece poco a la nuestra... Tiene nuestra inspiración pero es del gusto de los americanos y con raciones enanas!! Eso sí da gusto ver como triunfan los españoles fuera!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...