06 julio 2012

Sólo veo guirnaldas!!

Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->

Guirnaldas de colores, divertidas, alegres, estampadas, de cuadros, de banderas... de lo que sea, pero guirnaldas!!, eso es lo que más veo últimamente por la red, y la verdad que me encantan, son un puntazo para decorar y hacer original cualquier estancia, por eso en L´ecluse también nos hemos sumado a esta tendencia, y te presentamos nuestras propuestas para que no te quedes sin ellas, bien sea para decorar la habitación de tu peque (quedan preciosas) o para hacer original un cumpleaños... ahora no hay cumple que se precie, que no cuente con una de estas maravillas, por qué será???... he aquí la prueba de este nuevo furor!!.










Aunque ya os las he mostrado más arriba, estas son nuestras dos propuestas L´ecluse para decorar todo lo que queráis!!. La primera es de diferentes colores y estampados, flores, lunares y cuadritos, muy alegre y colorida, ideal para habitaciones infantiles y decorar cumpleaños.


Y esta segunda opción, es con la bandera de la Union Jack, la bandera de moda que tanto gusta!!!.


Espero os hayan gustado nuestras dos diferentes guirnaldas que podrás encontrar en nuestra tienda de Oviedo, o bien os las podemos enviar a cualquier parte del territorio nacional.

Para más información:
leclusedecor@gmail.com

Como véis, con pequeños detalles y complementos, es muy fácil cambiar una estancia y darle un aire nuevo, no te lo pienses, acertarás!!!.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

FACEBOOK (clik)

6 comentarios:

  1. Son preciosas, yo he puesto uno en el baño de las pekes!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que están súper de moda!! el otro día vi un colgantito guirnalda que casi me muero de lo bonito que era!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Yo las veo en la terraza ;). ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sobre todo para la habitación de los peques!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! yo también hice un post sobre ellas... gracias por visitarme en mi blog y enhorabuena por esa preciosa tienda. Es curioso que hoy mismo iba a ir a Oviedo, pero al final tuve que cancelar el viaje... para la próxima, si puedo, buscaré tu tienda. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...