11 julio 2012

Una boda junto al lago... ♥


Infórmate de todos nuestros productos y servicios, aquí ----------------->


Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s esta preciosa boda junto al lago que me ha dejado maravillada... atent@s a las imágenes, porque están llenas de pequeños y grandes detalles que hacen de esta boda, una celebración muy especial y única, y es que en EVENTOS L´ECLUSE nos gustan este tipo de organizaciones donde lo clásico y convencional queda apartado para dejar paso a las bodas originales y personalizadas.


Somos únicos creando, diseñando y personalizando BODAS a medida, nos encargamos de toda la decoración con el único objetivo de hacer realidad la Boda que siempre soñaste. Te gustan este tipo de Bodas??, pues estás en el lugar perfecto!!, pídenos información sin compromiso!!.












Nuestra filosofía es que no se necesita una gran presupuesto para tener una gran boda o celebración, por eso nos ajustamos a vuestro presupuesto y os garantizamos la Boda de vuestros sueños, no te quedes con las ganas, pregúntanos!!.

¿ Quieres que tus fiestas sean especiales?
¿Recordar con cariño esos momentos únicos?

¡¡¡Eventos L´ecluse te ayuda a conseguir que tus celebraciones sean inolvidables!!!
FACEBOOK (clik)

4 comentarios:

  1. oh que bonita y romantica , es un sitio precioso y como dices lleno de detalles unicoa .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Si algún día me caso, quiero que mi boda, sea como esta! :) Gran post, guapi! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba!! qué bonito...
    Veo que te va muy bien con tus eventos, me parece que vas a trabajar mucho este verano, jejej
    He estado muy liada estos días pero prometo pasarme por la tienda la semana que viene y me cuentas más y me enseñas esas cestas de picnic q me tienen loca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.7.12

    que maravilla!
    es preciosa, y tan romantica!
    me encanta :)
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...