20 septiembre 2012

Francia II # Biarritz - Bayona #

Biarritz... más bonita de lo que me había imaginado, y tan lujosa como su propio nombre sugiere, fue uno de los lugares que más me gustaron, además no sé si es que en estos lugares siempre brilla el sol, pero ese día amaneció con un sol radiante, ooh la la!!!, cuanto glamour por metro cuadrado, jajjaj.
 


Otra paradita donde descansar los pies... o llenar el estómago, os lo recomiendo 100%.



 


 
Bayona... aquí es donde nos alojamos durante las vacaciones, una ciudad preciosa pintada de rojo y blanco con un casco antiguo perfectamente conservado. Lo mejor... pasear por sus calles estrechas llenas de tiendas con mucho encanto, tomarse un café acompañado de un croissant, o mejor aún, probar las delicias de chocolate que venden en cada esquina, pues para los amantes del chocolate (me incluyo, of course), Bayona entre otras cosas, es famosa por su chocolat!.
 


El mercado de Bayona es increíble, la tradición todavía sigue intacta en esta zona, y todos salen con bolsa o cesta en mano a la captura de la mejor calidad, ellos sí que saben!!.



Y otro café 100% recomendable por L´ecluse, es Pantxo, con un estilo típico francés, y tan bonito por fuera como por dentro, es ideal para desayunar. Está en el mercado y tiene unas vistas al río muy chulas.


Macarons... allí  es fácil encontrarlos, la torre de macarons es una foto sacada de un escaparate de Bayona, pero hay unos cuantos sitios donde poder conseguirlos, difícil no caer en la tentación!!!.

 
Pues hasta aquí el viaje online de hoy, espero os haya gustado!!.
 
Nos os vayáis muy lejos, porque por la tarde.... NUEVO POST!!!!, pero, no, no, ya no es del viaje, eh??, hoy también toca sesión BLOGERTROTTER!!!.

¡¡Nos vemos en breve!!
 
 
FACEBOOK (clik)

9 comentarios:

  1. qué sitios taaaaaaaan bonitos! y qué pasada la pastelería! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡¡que preciosidad!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Qué chulo todo, quiero ir!! jajaj, además mira qué cerquita...

    ResponderEliminar
  4. que guapa! y que bonitas las fotos, yo hace años que no voy a biarritz, pero es una ciudad preciosiisiima donde las haya!
    mato por esos macarons! jejeje
    un besote guapa
    carol

    ResponderEliminar
  5. Bueno Yessica, que pasada de viaje, con este reportaje, lo único que me entran ganas de hacer, es la maleta e irme para allá y recorrer todos esos sitios maravillosos¡¡¡ y disfrutar, de un café, un chocolat, unos macarrons¡¡¡ ohlala¡¡¡ Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.9.12

    Que boniiitoooo!!1me ha encantado. No tenía Francia en mente como posible viaje, pero después de ver tus fotos quiero ir!!!!ya se lo he comentado y todo a mi chico que me encantaría ir a Francia!!!

    besines

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas!!! y que sitio tan precioso, me das una envidia!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Todos los años me paso por allí porque me queda bastante cerca y me encanta!!!!lo único que me falla son los cafés con leche ,que son muy caros y no son tan buenos como los de aquí.

    ResponderEliminar
  9. Si pasas por mi apartado DULCES PREMIOS de mi blog, encontraras un merecido premio!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...