25 septiembre 2012

¿Qué lleva una Bloggertrotter en el bolso?

Lo sé, no tengo perdón, llego muy tarde a la cita que teníamos prevista la semana pasada para publicar, pero por motivos varios, y muy a mi pesar, no he podido!!. Pero bueno, aquí estoy dispuesta a contaros qué lleva una bloggertrotter en su bolso, aunque la verdad... nada que no llevéis vosotras!!.
 
Imprescindible, salir con MONEY, así que no te olvides la cartera o el tarjetero si quieres perderte por la múltiples sidrerías, por decir algo, que hay en Oviedo!, o en su defecto acabarás fregando platos toda la noche, y eso no lo queremos, verdad??. Yo no me hago con carteras grandes en general, así que lo que hago es llevar el dinerito por un lado en el monedero, y las tarjetas por otro... Por curiosidad, ahora que estamos... no os pasa que cada vez te llenan y llenan de más tarjetas que al final no sabes ni para qué son, ni si las volverás a utilizar...??.
 
Seguimos, si vuestro destino es Oviedo o Asturias en general para pasar unos días, no os olvidéis por nada del mundo y bajo ningún concepto del paraguas!!, da igual, no os fiéis del señor/a del tiempo, por si acaso, meted vuestro mejor aliado en el bolso, el paraguas!!. Eso sí, no por ello dejéis de meter también las gafas de sol, yo al cabo del día puedo traer un trajín de cambios que no me aclaro ni yo!, ahora sol, ahora llueve, ahora sol, ahora llueve... o lo que es lo mismo, ahora pon, ahora quita, ahora pon, ahora quita...y así sucesivamente...
 
También suelo llevar, si el bolso me lo permite, una agenda de Londres que me he autocomprado en L´ecluse, las tenemos preciosas, aunque ésta ha sido mi elección, además de bonita viene genial por dentro, y me será muy útil para mi próximo viaje a Londres!!, ijuuuuu!!!!.
 
Más cosas... el móvil, aunque a veces me enfado con el por su lentitud, y más bien parece que tengo una CacaBerry en vez de una BlackBerry, no puedo vivir sin el, es una psicosis darme cuenta que me lo he olvidado, es lo que ya podríamos denominar... una yesipcosis!!, jejej, bromas aparte, la verdad es que es un aparatejo de lo más útil, aunque a veces pienso si no llegará a ser una prolongación de nuestro cuerpo, mitad en la mano, mitad en la oreja... ;))
 
Las llaves!!, importante también no olvidártelas, yo intento llevarlas bien vistosas para tenerlas siempre bajo control. Ahora mismo llevo como llavero el modelo Sooki de las kimmidoll, hay un repertorio precioso que podéis ver  en su página de kimmijunior, no os la perdáis!!!.
 
Y por último, y no menos importante,jejej, siempre llevo a mano un paquete de kleenex, un bálsamo labial y crema de manos. En éste caso, como podéis comprobar, el bote está pidiendo a gritos una justa retirada y posterior renovación, todo llegará, todo llegará... Y ya sólo me queda los smint, que hoy soy smint y mañana vete tú a saber, y los masking tape, no se separan de mi desde que los compré, dentro de poco los utilizaré hasta de tirita, hay que ver lo divertidos que son, y la de servicio que hacen, ejem, ejem... *_*


 
Pues hasta aquí el reportaje Bloggertrotter de este mes, si os ha gustado, no os perdáis el de mis compis que podéis encontrar, como siempre, en el margen derecho del blog.
 
¡¡Un besito muy grande, y gracias por estar al otro lado!!
 
Love, Love, Love
 
 
FACEBOOK (clik)

17 comentarios:

  1. Pues llevas poquitas cosas!!!Yo parezco Papa Noel,con el bolso lleno de cosas!!!jajajaja

    Un besito!!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta lo que llevas, jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Muy util guapa y a tener en cuenta , lo del paragua lo mas importante para mi .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo SIEMPRE una cajita de Smints!! Son IMPRESCINDIBLES for me!! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la agenda!! por cierto, cuando vas a London? yo casi seguro que andaré por allí a mediados-finales de noviembre. A ver si va a ser que no nos vemos por aquí y coincidimos alli (en sitios más raros me habré encontrado yo con gente, faltaría más jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que en breve me voy, vamos.. en unas horas!, jaja, así que me parece que no va a ser posible, pero otra vez será, eso seguro!!.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. oye pues lo útil que es a veces llevar celo a mano! voy a tener que tomar nota de ello, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que nunca encuentro nada en el bolso cuando lo busco, porque tengo dentro de todo , pero de todo , hasta un caracol !!!!!!!!!! encontré el otro día , que uno de mis hijos guardó allí para soltarlo en el jardín ..... , espero que nunca me metan en una propuesta de esas de enseñar lo que llevo dentro de mi bolso.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que bueno... un caracol!!, que gracioso tu hijo!!. La verdad que yo también lo traigo a tope, pero me he cuidado de no sacar cosas poco convencionales, jejej, eso sí, parece el bolso de mary poppins, porque cuando voy a buscar algo, parece que nunca toco fondo... Un besito Ana!!

      Eliminar
  8. Anónimo26.9.12

    que poquitas cosas llevas! yo no podria sobrevivir con tan poco, jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Eres muy ordenada yo llevo tantas cosas y nunca encuentro nada cuando lo busco :)

    ResponderEliminar
  10. Mi gran misión para hoy, es regalar 5 premios Liebster. Uno de ellos es para ti!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado la entrada.me reido muxo con lo del movil,xk yo aora mismk estoy cn el d la mano u si!creo k es una prolongacion del cuerpo jaja


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Gran idea lo de las tiritas-tape! jaja. Me encanta esa agenda, ya la había visto en la tienda y tb soy fan total de las kimmidoll!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. jja muy bueno todo! mucha razón!
    Un beso, no conocía tu blog!

    bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16.10.12

    pero tan mayor y hello kitty.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...