28 enero 2013

Recogidos Románticos

Como ya os comenté hace poquito via FACEBOOK, tenía ganas de hacer un post relacionado a los posibles peinados de novia que llevaremos en uno de los días más importantes de nuestra vida. Esta vez he recopilado algunos recogidos de estilo romántico y también algunas fotos de nuestras celebrities llevando el pelo más desenfadado, es decir, suelto, algo muy de moda entre ellas.
 
Os iré sugiriendo más modelos diferentes, pero de momento, os dejo con estos, espero que os gusten.
 



 
Contádme!!, cómo os gustan a vosotras??, pelo recogido, suelto, con flores en la cabeza, diademas... hay un sinfín de posibilidades... cúal es la vuestra?
 
¡¡Muchos besos!!


Love, Love, Love
 
FACEBOOK (clik)

 

3 comentarios:

  1. Anónimo28.1.13

    ufff, yo creo que la decisión del pelo seria una de las más difíciles para mi!!! Hay peinados preciosos, yo creo que es saber encontrar el punto entre que quede bien con el vestido y que te favorezca, y por supuesto, sintiéndote tu misma en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. Isabel30.1.13

    Me parece complicadísimo elegir! Hay peinados que te hacen parecer una señora! A mí me encantan los recogidos un poco sueltos, adornados con algo tipo art déco. Pero para gustos, los colores...

    ResponderEliminar
  3. El pelo para una boda depende mucho del vestido y el estilo que sea... Pero yo prefiero el pelo recogido, por regla general :)
    Besos

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...