06 febrero 2013

Bodas de Invierno

Tan fría y a la vez tan cálida, así es como describiría esta BODA, llena de detalles que bajo el telón de la nieve, la hacen única y diferente.
 
Aunque estamos más acostumbrados a ver reportajes de Boda en verano, es cierto que cada vez son más las parejas que se deciden por casarse en estas fechas invernales, desde luego, el paisaje no tiene desperdicio, es impresionante!!.
 
La primera vez que vi estas fotos, pensé... esto tiene que ser un montaje!!, pero no!!, es lo que tiene presumir, que aunque no te lo parezca, se puede aguantar a temperaturas bajo cero sin chaqueta y descalza con la única excusa de tener un reportaje de fotos bien mono.... qué si merece la pena??, hombre.. depende del consiguiente gripazo que te pilles, pero bahhh!!, obviando estas minudencias, yo creo que sí, verdad??, sí, sí!!.












via

¿Os gustan las Bodas de Invierno?
 
¡¡Contádme!!
 
*Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!*
 
Love, Love, Love
 
FACEBOOK (clik)

7 comentarios:

  1. Las fotos de rojo son mis favoritas de la sesión ^_^

    ResponderEliminar
  2. Isabel6.2.13

    A mí me encantan las bodas en otoño-invierno, me parecen muy dulces, muy tranquilas, aparte de que en algunos casos son más económicas. Las fotos son preciosas, pero no entiendo por qué no se calza la muchacha, jjjj. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan! Y más vindo estas fotos! Bss

    ResponderEliminar
  4. Prefiero las de Primavera Verano!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa

    la verdad es que es muy chocante...a mi me ha encantado también...me parece que quedan muy bien...y las fotos son preciosas!!!

    muchas gracias guapa!

    mil besitos

    tati

    ResponderEliminar
  6. me parece precioso, aunque haga tanto frío!! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que fotos tan maravillosas.. Me han encantado!! Yo quiero una sesión de fotos así de bonita, me da igual casarme o no:)
    Un post precioso.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...