25 febrero 2013

Resumen de The National Wedding Show!!

Hola a tod@s!!, cómo ha ido el fin de semana?, espero que muy bien, el mio bastante movidito, pues como os había contado, del 22 al 24 de este mes tenía lugar en Londres la Feria de Novios a la que por supuesto "Eventos L´ecluse" no ha podido faltar. A sido un no parar de recoger información e ideas para en breve poder transmitíroslas a tod@s vosotras, ya lo estamos deseando!!.

Estamos encantadas de haber asistido y poder contaros de primera mano todas las últimas novedades y tendencias para organizar la Boda de vuestros sueños.

Este es sólo un pequeño adelanto de nuestro paso por "The National Wedding Show", poco a poco os iremos contando más minuciosamente todo lo que allí vimos, que es mucho!!, pero mientras tanto, también podéis seguirnos en FACEBOOK, donde os iremos dejando avances.
 
*Todas las imágenes han sido tomadas por "Eventos L´ecluse".


Una panorámica del "London Olympia", un recinto espectacular con la mejor de las prestaciones, había diferentes bares y restaurantes donde comer y tomarte algo, cada uno decorados de diferentes formas, una estética muy bien cuidada haya donde mirases.


Entre los servicios que ofrecían, también habían desfiles de novias y novios, no me perdí ninguno!!. Pronto os daré más detalles e información de las marcas que más me gustaron.




Muchas de las allí presentes aprovecharon la ocasión, como debe de ser, para probarse unos cuantos vestidos, difícil elegir entre tantos modelos!!. Gracias que yo el mio ya lo tengo en proyecto, que sino no habría quién me sacase de allí!!.



No podían faltar tampoco los accesorios y complementos, un sinfín de preciosidades para todos los gustos!!.


Coches elegantes y de época para moverte con estilo!!.



Tartas para que no parecían tartas, eso eran obras de arte!!, y qué pinta, madre mía!!.



Decoración para todos los gustos y estilos, ya sabéis que en "Eventos L´ecluse" apostamos por las Bodas diferentes y personalizadas, huimos de las Bodas clásicas y convencionales y les damos nuestro toque "L´ecluse" para transformarlas en innovadoras, especiales y sorprendentes!!.



Un ratito con mi compañera Wedding Planner para organizarnos y recargar las pilas, no había que dejarse nada sin ver!!.



Pues esto ha sido todo por hoy, me ha sabido a poco teniendo en cuenta todo lo que me falta por contaros, pero iremos poco a poco, de momento deciros que me lo he pasado genial, he disfrutado a tope y que estoy deseando poner en práctica todo las ideas de las que me he empapado!!.


Muchas gracias por seguir ahí!!, últimamente he estado un poco desconectada de los comentarios, pero en breve me pongo las pilas.
 
Me alegra ver que cada día las visitas son más, seguiremos a la carga dando lo mejor!!
 
¡¡Mil besos!!

Love, Love, Love

FACEBOOK (clik)

9 comentarios:

  1. Anónimo25.2.13

    Yo me volvería loca!!! y más sabiendo que te casas este año!! Pero el vestido, que es de lo que más debe preocupar, al menos ya lo tienes listo!! Alguna pista nos podrías dar...jujujuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad, el vestido es algo que tenía muy claro, y ya está en marcha...una cosa menos...ya os iré contando más cositas..
      Por cierto, no me deja comentar en tu blog, cachis!!, lo intenteré más tarde!!.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me imagino lo que disfrutaste !!!!! Con tu próximo proyecto en mente y esta visita .... estarías horas y horas perdida por la feria.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo poder ir a una de estas ferias, estaré pendiente de las entradas que hagáis, ambas muy guapas, besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu post, ¡vaya vestidos más bonitos!! y las tartas...¡increibles!!! El día de mi boda fué uno de los mejores de mi vida, me lo pase estupendamente y nunca me he divertido en ninguna tanto como en la mía...aprovecha tu momento!!

    Se te ve estupenda en las fotos y muy feliz!1

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. no sé si me quedo con las tartas o los vestidos! ñam! qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.2.13

    te lo tienes que haber pasado genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. te habrás empapado bien bien para tomar buenas ideas! ;)

    ResponderEliminar
  8. Olé, qué pedazo de resumen! Me ha encantado, espero que hayas recogido muchas ideas ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...