23 febrero 2013

The National Wedding Show: Allí vamos!!

Este fin de semana tiene lugar en Londres la Feria de Novios más importante a nivel nacional y una de las más importantes y reconocidas a nivel europeo, "The National Wedding Show". Una cita imprescindible en nuestro calendario a la que no podíamos faltar!!!.
 
Por supuesto, os enseñaremos y contaremos de primera mano todas las novedades y últimas tendencias de este fabuloso mundo cada vez más grande y dinámico.
 
Todo es poco cuando queremos hacer un trabajo tan profundo y en detalle que las ferias y lugares de inspiración son lugar de encuentro obligado para nosotros. Nos gusta estar a la vanguardia y disfrutamos tanto con nuestro trabajo que ya estamos deseando poner en práctica todo lo que aprendamos.
 
Ya sabéis que en "Eventos L´ecluse" ponemos a vuestra disposición un equipo de "wedding planner" para atender y ofrecer asesoramiento en todo lo que necesitéis. El trato al cliente es un trato completamente personal y siempre de tú a tú, os ayudamos a preparar la boda que tenéis en mente y hacerla realidad siempre en base a vuestros deseos y preferencias.
 
¡¡No te lo pienses, pregúntanos!!
 


 
 
¡¡A la vuelta os cuento!!
 
¡Besitos y buen finde!
 
Love, Love, Love
 
FACEBOOK (clik)

3 comentarios:

  1. Que chulo, yo voy a ir a londres del 14 al 17 de marzo pero a la feria de sugarcraft. disfrutarlo mucho, ya veremos fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que ganitas de conocer todos los detalles!!! pasadlo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Isabel24.2.13

    ¡¡QUÉ BIEN!! ¡¡FELICIDADES!! Y qué ganas de verlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...