11 marzo 2013

Mamá, me caso en un establo!!!

Hola!!, cómo ha ido el fin de semana??, movidito?, bueno, pues ahora toca un pequeño descanso mientras veis este precioso reportaje de Boda hecho en una granja. A priori puede parecer extraño, ya sabéis... imaginaros las caras de vuestros padres si les dijerais... "Mamá, Papá: me voy a casar en un establo", upsss!!, parecido a lo de.. "Mamá... quiero ser artista". Sus caras se convierten en todo un poema, empiezan a hiperventilar y de sus bocas solo salen palabras entrelazadas que una no entiende ni podiendo la mejor de su atención,  así que consejo.... si alguien piensa hacer algo parecido a esto, por favor, enseñarle antes estas fotos, seguro la cosa mejorará, y te dirán aquello de... "Ah, bueno!!, es que nosotros nos imaginábamos... y pensábamos que..." y ya todo cambia... palabra!!.
 








 
Espero que os hayan gustado las fotos, a mí me pareció un lugar precioso y lleno de encanto para casarse, un lugar diferente y poco visto donde celebrar el que será, sin duda, uno de los mejores días de tu vida.
 
Os recuerdo que ESTAMOS DE SORTEO!!!, haz click AQUÍ, y no te lo pierdas, regalitos londinenses comprados especialmente para vosotras!!.  Participar es tan fácil como haceros seguidores de nuestro FACEBOOK y compartir el sorteo en vuestro perfil!!.
 
 
¡¡Feliz comienzo de semana!!
 
 
Love, Love, Love

facebooktwitterbloglovin

5 comentarios:

  1. precioso! adoro las bodas diferentes

    ResponderEliminar
  2. pues mientras sea así aunque la madre no sea muy campestre creo que le encantaría! jaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.3.13

    jajajaja me ha hecho mucha gracia el titulo! las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda!! En Estados Unidos es algo muy comun!! He ido a alguna q otra boda de este tipo alli. Todas preciosas!

    Acabo de descrubir tu blog y aqui me quedo! Te invito a q le eches un vistazo al mio, y si te gusta, te quedes ;)

    ResponderEliminar
  5. Isabel12.3.13

    Yo creo que la hiperventilación de mis padres sería legendaria, jjijijij

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...