30 mayo 2013

Invitaciones de Boda ♥Mi Boda♥

Ya estamos de vuelta!!, y como os dije, esta vez traemos más fotos de los materiales que he utilizado para hacer mis Invitaciones de Boda. Bueno, como veréis no sale todo, es lo que tiene hacer las fotos a posteriori, que las cosas se acaban.... ejem, ejem, pero sí está la mayoría, así que aquí vamos con todo el repertorio...







Todo el material que he utilizado lo compré en Londres, personalmente soy fan de sass belle, podéis echar un vistazo a su página aquí, no tiene desperdicio, puedo pasarme horas surfeando en ella, os la recomiendo 100%.

Y aquí las etiquetas estampadas con florecitas, el sello de "Mr&Mrs", y mi estuche de sellos que también utilicé para los sobres, como el de "With love", o "Just for you".


Los botones que utilicé también los compré en Londres, en concreto en  Portobello, para mí uno de los lugares con más encanto de toda la ciudad. Después de mucho buscar, por fin encontré en una de sus preciosas tiendas los botones que estaba buscando, y además varios modelos diferentes. La mayoría de los que escogí fueron los corazonesen rojo y vainilla, pero también alguno redondito para variar. Todos son de nácar y tienen un brillo muy bonito que en las fotos lamentablemente no se aprecia, pero quedan de fábula en las invitaciones!!.


Si queréis saber algo más sobre dónde conseguir material similar a este o cualquier otra duda, no lo dudéis:

leclusedecor@gmail.com 

Estaremos encantados de explicaros todo cuanto necesitéis.


Un beso y hasta mañana, porque esto no se queda aquí, tenemos muchas cosas más que contaros!!!.

♥ Love, Love, Love 

facebooktwitterbloglovin

4 comentarios:

  1. Una entrada preciosa...cantidad de detalles, dara gusto perderse en esas tiendas no?
    Que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo, bellas fotografías y un montón de pequeños pero importantes detalles.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas, son lovely lovely!! jejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...