30 mayo 2013

Volvemos a la carga!

Hola a tod@s!!, después de un descansito, volvemos a la carga para poneros al día de muchas cosas que ya tenía ganas de enseñaros. Sé que os dije que pronto os enseñaría las INVITACIONES DE BODA, y ese "pronto" se ha alargado más de lo debido, y de lo que yo pensaba, pero ya están aquí, y por fin puedo compartir con vosotr@s las invitaciones de MI BODA.

Siempre me gustó la idea de hacerlas diferentes, me parecía más original, y así lo he hecho, utilizando diferentes materiales y combinándolos de la manera que más me gustó, así cada uno tendrá una  invitación "personalizada" y diferente, qué os parece?.

Espero que os guste el resultado, yo tenia muy claro que quería unas invitaciones alegres, y esto ha sido lo que he creado:








Creo que han quedado bastante vistosas, así que para las que os hayan gustado y os animéis a hacer algo igual o parecido, en el próximo post os cuento cómo las hice, y dónde conseguí el material que utilicé, todas las cintas, los botones, las etiquetas, los cordones, la cartulina, sobres, sellos y demás cositas que os mostraré hoy mismo en la segunda parte del post.

*Gracias por todas vuestras visitas, más novedades en nuestra página de FACEBOOK.

¡Nos vemos en breve!

♥ Love, Love, Love 

facebooktwitterbloglovin

4 comentarios:

  1. Isabel30.5.13

    ¡¡Me parecen preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. pero que buena noticia que vuelvas por aquí! :D bienvenida de nuevo! y que monada de invitaciones, originales 100%!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas! Quiero la mía YA!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas!! Quiero la mía YA!! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...