09 junio 2013

Decorando sillas en L´ecluse

Hello!, hoy toca un post cortito para enseñaros algunas sillas vintage, compradas en Francia, que hemos decorado para presentar en una Boda. Y además esta vez también queremos enseñaros la presentación de una mesa que sus novios nos encargaron, siempre conforme a sus gustos y preferencias. Sentimos mucho no tener mejor calidad de la foto, aunque creo que los detalles se aprecian. 

En cuanto a las sillas, son una excelente idea tanto para las sillas del enlace, como para ser parte del decorado para una sesión de fotos. En este caso, los novios nos las pidieron para ser sus sillas en la mesa presidencial, aunque quedan también muy bonitas presentándolas en filas para el enlace. De cualquier manera, me parecen una elección fantástica para cualquier estancia y momento.

¡Esperamos que os gusten!


Toda la mesa estaba decorada en base a flores y fruta, con brochetas de fruta que además de bonitas, estaban riquísimas!!!.





En breve os mostraremos más montajes que ya tenemos preparados.

Mientras tanto, podéis seguirnos en nuestra recién estrenada entrada a Instagram, allí os mostramos diariamente todas nuestras andaduras, y un poco más sobre mi ;))

Instagram: @leclusedecor

¡Eso sin olvidar facebook y twitter!

¡Os esperamos!

♥ Love, Love, Love 

facebooktwitterbloglovin

4 comentarios:

  1. Súper simpáticas las sillas y la mesa ¡ñam!

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las sillas con las cintas de colores,una idea excelente.
    Besos Yésica

    ResponderEliminar
  3. ay y que chulas quedan sobre todo en un lugar así!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.6.13

    Qué monada de sillas!! yo tengo unas parecidas (pero no de Francia jejeje) en el balcón. El detalle de las cintas es de 10!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...