19 enero 2013

Eligiendo Invitaciones

En cuestión de Invitaciones, como ahora en la mayoría de los preparativos de Boda, tenemos diferentes opciones entre las que elegir, glamurosas, divertidas, vintage... y entre ellas, un montón de modelos entre los que perder el sentido. Sólo es cuestión de tener un poco claro qué estilo es el que va más acorde con nuestros gustos, y hecho!!, seguro aparecerá la Invitación que estabas buscando.

Os muestro una pequeña selección de Invitaciones, seguro que al instante ya sabéis por cuál os decantaríais, a qué si??.

ROMÁNTICA

 ORIENTAL

DIVERTIDA

GLAMUROSA

 RÚSTICA

PERSONALIZADA
1 2 3 4 5

Espero os haya servido esta recopilación de Invitaciones, sólo un consejo, tener en cuenta siempre que éstas deberían reflejar vuestros gustos, así será un Boda totalmente personalizada desde el primer momento.

Por cierto, todavía no os he hablado de las mías, sólo me falta un pequeño detalle para completarlas, y es que ahora mismo pongo rumbo al Mercado de Portobello para hacer esa última compra y ponerme manos a la obra. Ya os iré contando!!!.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios, una alegría recibirlos!!


Love, Love, Love

FACEBOOK (clik)

12 comentarios:

  1. A ver chica, que no sé ni por donde empezar a comentar... lo has escrito todo de golpe!! jajaj
    Bueno, yo soy una de las privilegiadas que ya sabía todo esto, pero te doy la enhorabuena otra vez!!
    A mi me gusta la invitación del pasaporte, pero sé que tu elegirás otro estilo, me equivoco?? jiji
    Tengo ganas de saber mássssss
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!, gracias por tu doble felicitación, jejjej. Y sí, he elegido otro estilo que espero enseñaros pronto, la verdad que a ti te pega mucho la del pasaporte, jejeje, cada una tenemos un estilo, eso está claro y sin querer queda plasmado hasta en las invitaciones, eso es lo bonito.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver todos los detalles de la boda,por cierto muchisimas felicidades Yésica, me alegro un montón.
    Tu nuevo proyecto será un exitazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bellas palabras, así da gusto volver!!.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. aaaay de nuevo enhorabuena! :D y qué bien que nos vayas enseñando todas estas cositas... la verdad es que es todo tan mono que es imposible decidirse!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.1.13

    Bueno, por fin encuentro un hueco para comentar. No se por donde empezar, estaba dudando en si enviarte un mail o escribir un comentario, porque va a ser un poquito largo ;)
    Me alegra muchisimo tu regreso, el nuevo enfoque de tu negocio, tu boda ¡cuantas cosas! Muchisimas felicidades por todo, te mereces todo lo mejor y mas.
    El blog esta preciosoy seguro que las bodas y eventos que organices tendrán todos ese toque personal tuyo que hace todo lo que tocas tan especial.
    La experiencia de estar viviendo en Londres tiene que estar siendo increíble, y me alegra muchísimo que vuestra relación se haya fortalecido mas, yo soy también de las afortunadas a las que le ha pasado eso, el pasado año estuvimos mi chico y yo 9 meses viviendo a distancia y eso nos ha unido muchísimo (ahora como ya sabes estamos viviendo juntos).
    Estoy deseando que nos empieces a mostrar cositas sobre los detalles de tu boda y así cojamos ideas el resto ;)
    Un besito guapisima, me alegro un monton por todo este cumulo de buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje guapa!!, la verdad que está siento una temporada brutal, llena de cambios e ilusiones, y compatirlo con vosotras me alegra un montón. Espero que os gusten las propuestas que os voy enseñando, habrá para todos los gustos.
      Un besazo muy grande, nos leemos!!

      Eliminar
  5. A mi me gustan la oriental y la divertida del pasaporte pero a tite veo más con una del estilo de la glamurosa jeje A ver con que nos sorprendes

    ResponderEliminar
  6. Me qeudo con las primeras, aunque claro depende el enfoque que quieras darle a la boda... Yo esq imagino mi boda totalmente romatinca y de pelicula :)
    Que te vaya bien
    Un beso

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. TODO ME PARECE PRECIOSO!!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...